Política

Pinedo: “Estamos en el peor momento de este Gobierno, vamos a tener una inflación muy alta”

El presidente provisional del Senado señaló que "abril va a ser el peor mes. Vamos a tener una inflación muy alta porque estamos absorbiendo el aumento de tarifas"

pinedo

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, reconoció hoy que la Argentina está atravesando “el peor momento” del gobierno de Mauricio Macri y que abril será “el peor mes” con una tasa de inflación “muy alta”, pero aventuró que “se derrumbará” en junio.

“Estamos en el peor momento de este Gobierno. Este que estamos terminando (por abril) va a ser el peor mes. Vamos a tener una inflación muy alta porque estamos absorbiendo el aumento de tarifas”, explicó el legislador macrista.

LEA MÁS  El fuerte mensaje del Indio Solari por el Día de la Memoria

Sin embargo, pronosticó en diálogo con radio La Red que “el mes que viene (por mayo) va a bajar un poco (la inflación)”, mientras que “en junio se va a derrumbar la tasa de inflación” que, dijo, “va a tender a ser de alrededor del 2 por ciento o menos y de ahí va a bajar”.

Fuente DyN

LEA MÁS  La inesperada revelación de CFK sobre el futuro de su hija Florencia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar