Política

Pinedo: “Estamos en el peor momento de este Gobierno, vamos a tener una inflación muy alta”

El presidente provisional del Senado señaló que "abril va a ser el peor mes. Vamos a tener una inflación muy alta porque estamos absorbiendo el aumento de tarifas"

pinedo

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, reconoció hoy que la Argentina está atravesando “el peor momento” del gobierno de Mauricio Macri y que abril será “el peor mes” con una tasa de inflación “muy alta”, pero aventuró que “se derrumbará” en junio.

“Estamos en el peor momento de este Gobierno. Este que estamos terminando (por abril) va a ser el peor mes. Vamos a tener una inflación muy alta porque estamos absorbiendo el aumento de tarifas”, explicó el legislador macrista.

Sin embargo, pronosticó en diálogo con radio La Red que “el mes que viene (por mayo) va a bajar un poco (la inflación)”, mientras que “en junio se va a derrumbar la tasa de inflación” que, dijo, “va a tender a ser de alrededor del 2 por ciento o menos y de ahí va a bajar”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri