Política

Pinedo: “Estamos en el peor momento de este Gobierno, vamos a tener una inflación muy alta”

El presidente provisional del Senado señaló que "abril va a ser el peor mes. Vamos a tener una inflación muy alta porque estamos absorbiendo el aumento de tarifas"

pinedo

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, reconoció hoy que la Argentina está atravesando “el peor momento” del gobierno de Mauricio Macri y que abril será “el peor mes” con una tasa de inflación “muy alta”, pero aventuró que “se derrumbará” en junio.

“Estamos en el peor momento de este Gobierno. Este que estamos terminando (por abril) va a ser el peor mes. Vamos a tener una inflación muy alta porque estamos absorbiendo el aumento de tarifas”, explicó el legislador macrista.

Sin embargo, pronosticó en diálogo con radio La Red que “el mes que viene (por mayo) va a bajar un poco (la inflación)”, mientras que “en junio se va a derrumbar la tasa de inflación” que, dijo, “va a tender a ser de alrededor del 2 por ciento o menos y de ahí va a bajar”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?