Caso Báez

Miriam Quiroga, ex Secretaria de Nestor Kirchner: volvió a hablar de la relación de éste con Lázaro Báez

La locutora y ex Directora de Comunicación de la Casa Rosada, habló acerca de los allanamientos y de la situación judicial del empresario kirchnerista, hoy detenido. "Era cuestión de tiempo", afirmó

La ex secretaria privada del ex presidente Néstor Kirchner , Miriam Quiroga, habló sobre la ruta del dinero K y la relación entre el empresario Lázaro Báez y Kirchner, en medio de los allanamientos ordenados por la Justicia en las propiedades del empresario en Santa Cruz, donde se encontraron alrededor de 100 automóviles, U$S 90.000 en efectivo y hasta una estatua de bronce de 1,80 metros.

En diálogo con el programa A Dos Veces (por el canal TN), Quiroga habló acerca de los allanamientos y de la situación judicial del empresario kirchnerista, hoy detenido.

“Era cuestión de tiempo”, afirmó. “En el 2013, cuando hago la denuncia, se me desacreditó y hoy todos los argentinos podemos ver esto de los bolsos, de la plata y hasta el oro”.

“Se han movido con total impunidad y creyendo que esto nunca iba a suceder. En el Chaltén, que es otro lugar chiquito de Santa Cruz, también hay hoteles: El Cerro, El Puma, hoteles importantes, de alta gama, y son de Cristina Kirchner y Lázaro Báez”, dijo Quiroga, quien expresó tener la “esperanza” de que el dinero que hoy buscaban retroexcavadoras en las tierras de Báez aún se encuentre allí.

LEA MÁS  Echaron a Mercedes Ninci de “El Diario de Mariana”

“Néstor nunca me habló de esto pero yo vi los bolsos (de dinero)”, añadió Quiroga. Y ratificó que sí existió un vínculo entre Báez y Néstor Kirchner cuando este último se encontraba en la presidencia de la Nación.

“Lázaro Báez era como su empleado, había una gran diferencia en el trato que le daba a Báez y a Cristóbal López. Cuando se acerca a Cristóbal López él ya era un empresario”.

Además, ratificó parte de lo indicado por el “valijero” Leonardo Fariña en su declaración indagatoria en la que afirmó que, tras la muerte de Néstor, la familia Kirchner llamó a una reunión con Báez y otros personajes vinculados a la operatoria que hoy es investigada por la Justicia: “Esos famosos cuadernos del ex presidente yo los vi”, dijo en referencia a los estados de cuenta del ex presidente y sus maniobras.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

Para concluir, Quiroga le pidió a los argentinos tener memoria y no repetir los errores, y dijo: “Yo no tuve un trato directo con Báez, pero cuando yo llego a trabajar a Santa Cruz él era un empleado, como éramos todos (…) No creo que todo sea de él [por la fortuna del empresario]. Yo supongo que hay tienen que haber sociedades”.

LEA MÁS  Caso Ari Paluch: qué comentó Daniel Vila sobre el escándalo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-giselle http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-giselle.png
Videos Virales

Video: modelo asegura haber vendido su virginidad por U$S 2.5 millones

Giselle, de 19 años, se hizo famosa en la red luego de anunciar su polémica "transacción". No es el primer caso
anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anillo.jpg
Tecnología

Moscú: se podrá pagar el subte con anillos y pulseras inteligentes

El sistema de transporte de la capital rusa reemplazará las tarjetas o boletos con accesorios
do4dz0lx4aabp0p http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do4dz0lx4aabp0p.jpg
Superliga

Belgrano fue calculador y le ganó sobre la hora a un Newell’s Old Boys de mediocre campaña

El equipo cordobés se llevó el triunfo del Estadio Marcelo Bielsa con gol de Joel Amoroso, a dos minutos del final. La Lepra acumula tan sólo 9 puntos en lo que va del torneo y su rendimiento enciende las alarmas
0000414849 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000414849.jpg
Política

Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

El desplazado conductor fue entrevistado por el periodista k en El Destape web
bielsa1-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697.jpg
Ligue 1

El Lille de Marcelo Bielsa logró su segundo triunfo consecutivo y salió de la zona de descenso

El equipo francés venció 3-1 a Saint-Etienne y obtuvo su segunda victoria al hilo