Grupo Indalo

Cristóbal López sufre un nuevo embargo por $ 25,5 millones, pero niega la crisis

Por el juicio que inició Marcelo Longobardi por su irregular despido en el año 2012, volvieron a congelar los fondos del Grupo Indalo

jueves 28 de abril de 2016 - 8:30 am

A Cristóbal López se le agregan cada vez más problemas judiciales, ahora: los embargos millonarios a sus cuentas bancarias, a raíz de las demandas laborales iniciadas por trabajadores despedidos de sus empresas del Grupo Indalo.

El congelamiento de activos comenzó la semana pasada, cuando se trabaron embargos por 25,2 millones de pesos contra las empresas Telepiú SA (C5N), Votionis SA (Radio 10) y DH Com (FM Pop). La medida fue en respuesta a las demandas de Analía Franchín y Rolando Oyamburo, quienes fueron echados en forma irregular después de que López comprara sus medios al empresario Daniel Hadad.

LEA MÁS  Citan a juicio a Cristóbal López, Echegaray y De Sousa por fraude millonario al Estado

Encima, la jueza Dora Temis ahora trabó dos nuevos embargos contra Votionis SA y South Media Investments SA, dos de las compañías del Grupo Indalo, por un total de 25.564.160 pesos, para asegurar los fondos para la eventual indemnización de Marcelo Longobardi, quien demandó al empresario por su despido de Radio 10 en diciembre de 2012.

Sumando estos nuevos embargos a los 25.284.912 millones por los juicios de Franchín y Villar, Indalo acumula 50.849.072 pesos de fondos congelados por demandas laborales.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

 

 

 

 

COMENTARIOS