Artistas Militantes

¿Otro artista K arrepentido?: “Los actores nos dejamos usar por los políticos”

'Nuestro capital no es apoyar a un gobierno. Lo único que tenemos como capital los actores es nuestro público', aseguró

f620x0-344633_344651_0

“Apoyo al gobierno de Cristina Kirchner, porque se parece a lo que pienso”, expresó Juan Leyrado, el mismo que ahora figura como arrepentido: “Somos como infantes que nunca terminamos de crecer. Aunque sabemos que nos engañan, los actores nos dejamos usar por los políticos. Nadie engaña a nadie”, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Leyrado explotó: “Nuestro capital no es apoyar a un gobierno. Lo único que tenemos como capital los actores es nuestro público”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Te pueden usar de aquí para allá, nosotros a sabiendas nos dejamos usar y está bien, es parte de esto que nosotros somos. Siempre hay un par de personas que no entienden absolutamente nada y que son revanchistas. Con total honestidad, yo no lo veo eso. No lo vi durante el gobierno anterior ni ahora”, resaltó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Leyrado lamentó que haya ficciones que cambien de horario y comiencen después de las 23.30: “Los canales se convirtieron en grandísimos negocios donde los dueños no tienen que ver con lo artístico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo