Artistas Militantes

¿Otro artista K arrepentido?: “Los actores nos dejamos usar por los políticos”

'Nuestro capital no es apoyar a un gobierno. Lo único que tenemos como capital los actores es nuestro público', aseguró

f620x0-344633_344651_0

“Apoyo al gobierno de Cristina Kirchner, porque se parece a lo que pienso”, expresó Juan Leyrado, el mismo que ahora figura como arrepentido: “Somos como infantes que nunca terminamos de crecer. Aunque sabemos que nos engañan, los actores nos dejamos usar por los políticos. Nadie engaña a nadie”, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Leyrado explotó: “Nuestro capital no es apoyar a un gobierno. Lo único que tenemos como capital los actores es nuestro público”.

“Te pueden usar de aquí para allá, nosotros a sabiendas nos dejamos usar y está bien, es parte de esto que nosotros somos. Siempre hay un par de personas que no entienden absolutamente nada y que son revanchistas. Con total honestidad, yo no lo veo eso. No lo vi durante el gobierno anterior ni ahora”, resaltó.

Leyrado lamentó que haya ficciones que cambien de horario y comiencen después de las 23.30: “Los canales se convirtieron en grandísimos negocios donde los dueños no tienen que ver con lo artístico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)