La ruta del dinero K

La familia del Rossi apunta contra Iliana Calabró por el escándalo de la Ruta del Dinero K

La actriz se encuentra en medio de un gran escándalo, en el que su ex marido es uno de los protagonistas. Como era de esperarse, se indignó al ser consultada sobre el enojo de los familiares de su exmarido

f620x0-344616_344634_0

La familia Rossi asegura que Fabián está involucrado en la Ruta del dinero K porque fue el recordado Juan Carlos Calabró quien lo hizo entrar a la financiera SGI.

Luego de que Fabián Rossi rompiera el silencio en El diario de Mariana y admitiera estar “muy preocupado” por estar involucrado en la causa que investiga La ruta del dinero K, Iliana Calabró, expareja del hombre que aparece contando dinero en “La Rosadita”, se refirió al respecto.

“No vi nada porque estaba acá jugando”, señaló en la puerta de El Trece, después de grabar su participación en Como anillo al dedo. “Mis hijos, sobre todo el más grande, me pidieron que no opine más porque les hacía mal. Así que por respeto a ellos y por mi salud no voy a hablar. Esto es muy doloroso para todos”, explicó.

“Esto lo tendrá que resolver la Justicia y creo que van a saber hacerlo. Lo que quiero es que termine porque este calvario ya lleva tres años”, aseguró.

“La producción pudo hablar con el hermano de Rossi y ellos están enojados con vos”, le comentó Sebastián Perelló Aciar, cronista del programa de Mariana Fabbiani. “Y bueno, allá ellos”, se mostró despreocupada Iliana.

“Dicen que tu papá fue quien lo metió en la financiera”, completó el periodista.”Pero por favor. ¡Lo único que me faltaba escuchar!”, ante esto se molestó y se retiró cerrando la puerta del vehículo que la estaba esperando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri