La fortuna de los famosos

¡Yo me…ANOTO! ¿Quién heredará los 300 millones de dólares de Prince?

Pasó poco más de una semana de la partida Prince y muchos son los interrogantes que envuelven a la muerte del cantante. Entre las tantas cosas aparece una que es inevitable: ¿quién heredará los 300 millones de dólares de su fortuna?

f620x0-344482_344500_0

La hermana del cantante sostiene que el artista no dejó testamento conocido y es por ello que solicitó la designación de un administrador especial para repartir su fortuna, informa el portal TMZ. Tyka Nelson, la única hermana directa de Prince, presentó la documentación hoy en un juzgado de sucesiones del condado de Carver (Mineápolis).

“Desconozco la existencia de un testamento y no tengo razones para creer que el fallecido dejara en forma alguna documentos al respecto”, sostiene Nelson en su petición, donde asegura que existe una “emergencia” de “acción inmediata” para distribuir el legado del artista.

Prince estaba divorciado al momento de su muerte, nunca tuvo hijos y sus padres ya fallecieron, por lo que en la ausencia de un testamento, su hermana podría hacerse acreedora a su fortuna valorada en 300 millones de dólares, que se espera crezca en las próximas semanas tras su muerte, además de su catálogo musical que está valuado en más de 500 millones de dólares, de acuerdo con su manager Owen Husney.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona