Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Y un día Pampita habló del episodio del motorhome: ¿Hubo Palta y Manta de Nepal?

Entrevistada por Intrusos, Carolina "Pampita" Ardohain habló de Nacho Viale, de su próxima participación en el Bailando, y de la mítica noche del Motorhome, madre de los escándalos de la última época

122387_subitem_full

Además de aclarar que con Nacho Viale “siempre van a hacer amigos” y evadir los rumores de romance con Pico Mónaco, la sensual modelo se refirió a la noche en que encontró a su ahora ex Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez en el set de filmación de El Hilo Rojo.

Después de que la actriz, actual pareja del actor chileno, revelara que su violento cruce con Pampita le provocó “pesadillas” y que por eso debió empezar terapia, la modelo expresó: “Me lo guardo para mí, no lo voy a comentar en tele. No me parece ventilar todo”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Aunque luego, dijo: “Reconozco que estuve desbordada, fue todo muy fuerte para mí como mujer y como madre”.

“Me maneje como pude. Soy muy apasionada, extrovertida y no me arrepiento. En ese momento estuve mal y lo pudieron ver”, admitió Pampita.

Sobre su papel en el jurado de Bailando por un Sueño 2016 y los posibles temas (suyos) que surjan en cada emisión, dijo: “Uno nunca está preparado para lo que se viene. Hay que tirarse a la pileta y que salga como salga”. “Yo no soy participante, no me siento tan expuesta”, cerró la modelo y conductora.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente