Caso Báez

¿Ciencia ficción o realidad? Así excavaron en las estancias de Lázaro Báez

En el marco de los allanamientos judiciales, máquinas removieron la tierra en búsqueda de bienes enterrados. Además, contaron con la ayuda de perros entrenados

Sigue la investigación sobre los bienes de Lázaro Báez. Con máquinas retroexcavadoras trabajando sobre el terreno, los allanamientos en las estancias del empresario sumaron un nuevo capítulo: la pesquisa bajo tierra.

Según detalla el diario Clarín, guiados por perros de la AFIP, especializados en rastrear dinero, los inspectores que realizan los allanamientos (encabezado por el fiscal Marijuan) a los campos del empresario excavaron en el lugar y removieron tierra a raíz de las declaraciones del ex valijero, Leonardo Fariña, quien habló de billetes escondidos en bóvedas.

LEA MÁS  Cómo será la agenda de la reunión de Macri con Trump en la Casa Blanca

El momento de la excavación:

“Otra anécdota para contar, es que en una tanda de billetes,los últimos de un fajo quedaban inservibles por humedad y hongos, porque uno de los famosos lugares donde se guardaba dinero era la supuesta bodega, la bodega no eran solamente lockers, eran cajas ciegas en la parte de abajo, esos cajones daban al piso”, dijo.

LEA MÁS  La respuesta de Aranguren a Sureda a través de una misiva

Y agregó: “En la chacra donde siempre comíamos los viernes, guardaban una cantidad importante de dinero”, explicó el arrepentido”.

En el marco de las pesquisas en esas estancias, que comenzaron ayer por la tarde en El Calafate, ahora se remueves partes del suelo para ver si hallan algo enterraron en las inmensas superficies de los terrenos de Báez.

LEA MÁS  Gremios repudiaron la "salvaje represión" y van al paro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer