Caso Báez

¿Ciencia ficción o realidad? Así excavaron en las estancias de Lázaro Báez

En el marco de los allanamientos judiciales, máquinas removieron la tierra en búsqueda de bienes enterrados. Además, contaron con la ayuda de perros entrenados

Sigue la investigación sobre los bienes de Lázaro Báez. Con máquinas retroexcavadoras trabajando sobre el terreno, los allanamientos en las estancias del empresario sumaron un nuevo capítulo: la pesquisa bajo tierra.

Según detalla el diario Clarín, guiados por perros de la AFIP, especializados en rastrear dinero, los inspectores que realizan los allanamientos (encabezado por el fiscal Marijuan) a los campos del empresario excavaron en el lugar y removieron tierra a raíz de las declaraciones del ex valijero, Leonardo Fariña, quien habló de billetes escondidos en bóvedas.

LEA MÁS  Luis D’Elía dice que el Papa Francisco puede “evitar la Tercera Guerra Mundial”

El momento de la excavación:

“Otra anécdota para contar, es que en una tanda de billetes,los últimos de un fajo quedaban inservibles por humedad y hongos, porque uno de los famosos lugares donde se guardaba dinero era la supuesta bodega, la bodega no eran solamente lockers, eran cajas ciegas en la parte de abajo, esos cajones daban al piso”, dijo.

LEA MÁS  Preocupante: fuerte suba del gasto público y giros a las provincias en 2016

Y agregó: “En la chacra donde siempre comíamos los viernes, guardaban una cantidad importante de dinero”, explicó el arrepentido”.

En el marco de las pesquisas en esas estancias, que comenzaron ayer por la tarde en El Calafate, ahora se remueves partes del suelo para ver si hallan algo enterraron en las inmensas superficies de los terrenos de Báez.

LEA MÁS  Los memes y burlas por el hackeo a la cuenta de Twitter de Bullrich
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados