Caso Báez

¿Ciencia ficción o realidad? Así excavaron en las estancias de Lázaro Báez

En el marco de los allanamientos judiciales, máquinas removieron la tierra en búsqueda de bienes enterrados. Además, contaron con la ayuda de perros entrenados

Sigue la investigación sobre los bienes de Lázaro Báez. Con máquinas retroexcavadoras trabajando sobre el terreno, los allanamientos en las estancias del empresario sumaron un nuevo capítulo: la pesquisa bajo tierra.

Según detalla el diario Clarín, guiados por perros de la AFIP, especializados en rastrear dinero, los inspectores que realizan los allanamientos (encabezado por el fiscal Marijuan) a los campos del empresario excavaron en el lugar y removieron tierra a raíz de las declaraciones del ex valijero, Leonardo Fariña, quien habló de billetes escondidos en bóvedas.

El momento de la excavación:

“Otra anécdota para contar, es que en una tanda de billetes,los últimos de un fajo quedaban inservibles por humedad y hongos, porque uno de los famosos lugares donde se guardaba dinero era la supuesta bodega, la bodega no eran solamente lockers, eran cajas ciegas en la parte de abajo, esos cajones daban al piso”, dijo.

Y agregó: “En la chacra donde siempre comíamos los viernes, guardaban una cantidad importante de dinero”, explicó el arrepentido”.

En el marco de las pesquisas en esas estancias, que comenzaron ayer por la tarde en El Calafate, ahora se remueves partes del suelo para ver si hallan algo enterraron en las inmensas superficies de los terrenos de Báez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente