Política

Las tres CGT marcharán el viernes en reclamo de los despidos

La multitudinaria marcha que reunirá a las cinco centrales sindicales será para pedir por la ley antidespidos, el impuesto a las ganancias y el 82% móvil para los jubilados

Hugo-Moyano

La relación entre el Gobierno Nacional y las centrales obreras por los despidos, la CGT confirmó que la marcha de protesta contra el Ejecutivo será el viernes. Sin embargo, los referentes sindicales decidieron que no habrá paro luego de una reunión que tuvieron en la sede de UPCN.

Pablo Micheli, secretario general de la CTA-Autónoma, dijo a TN que si Mauricio Macri no contesta los reclamos profundizarán las medidas de protesta. “Si no hay respuesta y el Presidente intenta vetar la ley de emergencia ocupacional estamos camino a un paro nacional”, aseguró.

LEA MÁS  La explicación de Balcedo sobre los USD 417 mil en su caja fuerte

La multitudinaria marcha que reunirá a las cinco centrales sindicales será para pedir por la ley antidespidos, el impuesto a las ganancias y el 82% móvil para los jubilados.

Por su parte, el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aclaró que el viernes no habrá cese de actividades y reafirmó que la marcha es de protesta por la falta de respuesta del Gobierno.

LEA MÁS  ARA San Juan: la Armada analiza contratar servicios privados

Además, intendentes del conurbano y legisladores bonaerenses del Justicialismo se sumarán a la protesta. Se trata de diez senadores del bloque Justicialista y los 13 diputados del FPV-PJ que la semana pasada resolvieron conformar un nuevo grupo.

“Es un acto de los trabajadores donde le vamos a decir al Gobierno algunas cosas en la que está equivocado”, concluyó el titular de la CGT Alsina, Antonio Caló a la salida de la reunión en Moreno 1332.

LEA MÁS  Tombolini pasó a ser funcionario de Cambiemos y en Twitter lo liquidaron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto