Famosos en Crisis

Rossi no tiene respiro: aparecieron fotos con una amante en Panamá

El ex esposo de Iliana Calabró no sólo estaba vinculado al país caribeño por manejos financieros dudosos, también ese era el escenario de su doble vida

Fabián Rossi-Iliana Calabró

Fabián Rossi saltó a la primera plana mediática por estar involucrado a la causa de lavado de dinero denominada “ruta del dinero K” luego de aparecer en filmaciones donde contaba exorbitantes sumas de dólares en la financiera SGI, propiedad de Federico Elaskar, conocida como “La Rosadita”.

Sin embargo, detrás de la causa judicial de tamaño mayúsculo también se esconde una historia de índole más personal, frívolo si se quiere. El ex esposo de Iliana Calabró no sólo tenía negocios turbios en Panamá, sino también una doble vida. Hoy apareció el material que lo prueba: una serie de fotos en ese país junto a su amante , una diseñadora colombiana.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La mujer en cuestión se llama Liliana Jayk Mora, a quien Rossi conoció en 2008, un año después de haber instalado sus oficinas en Panamá junto a sus socios. Al tiempo, la misma Jayk Mora se sumó a los negocios y fue nombrada como directora secretaria de unas de las sociedades creadas.

Tiempo después de que estallara el escándalo de la ruta del dinero K, donde fue vinculado por primera vez en Periodismo para Todos, Rossi fue abandonado por Calabró, pero no fue sólo por sus turbios negocios, sino también por su doble vida amorosa.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel