Redes Sociales

Aníbal Fernández tuvo un desopilante cruce con una usuaria en Twitter

El ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández mandó a la "Real Academia Española" a una mujer que lo criticó por la red social y lo acusó de haber "currado con cunas", en referencia al plan Qunita

anibal-fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández respondió a una usuaria en Twitter que lo había criticado por haber “currado” con el plan oficial Qunita, que ahora está siendo investigado por la Justicia Federal.

Este martes, la Justicia había confirmado el procesamiento del ex senador del Frente para la Victoria, por supuestas irregularidades en la licitación, que designó como ganadores a empresas que “no tenían experiencia en los rubros licitados” y que presentaron ofertas con precios “elevados y abusivos”, según describió la Sala II del tribunal federal.

LEA MÁS  El Indio Solari lloró en su declaración y derivó la responsabilidad en la productora

Una usuaria aprovechó una nota publicada por un portal online para criticar a Fernández a través de Twitter. Lo que no se iba a esperar es que el propio político le iba a responder.

“Que horror currar con cunas y cosas de bebes necesitados hdp”, escribió la mujer. Del otro lado, Aníbal recogió el guante y respondió: “María, horror es habérselas quitado a través de denuncias falsas”.

LEA MÁS  Un clásico: los mejores memes del #EclipseAnularDeSol

El ex jefe de ministros hizo referencia al retiro de los kits que se hizo, una vez que se conoció que podían llegar a ser inseguros para los bebés.

“Falsas? ja ja te va a condenar la gente después la justicia y.por siempre la consiencia”, continuó María. Finalmente, Aníbal soltó: “¿Sabés quien te condenará? La Real Academia Española, por burra”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha