Triple Crimen

Un barra cercano a Aníbal F. declaró haber sido contratado para matar a Lanatta

Ramiro Bustamante, preso en Ezeiza, habló ante la jueza federal María Servini de Cubría y reveló que conocía "desde chico" al ex jefe de Gabinete; según contó, el pedido se lo hizo Marcelo Mallo, ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA)

martin-lanatta

Un ex barrabrava de Quilmes cercano al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández contó ante la jueza federal Marías Servini de Cubría que lo intentaron contratar para matar a Martín Lanatta, uno de los autores del Triple Crimen de General Rodríguez.

El hombre que denunció haber recibido la oferta criminal es Ramiro Bustamante, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. La magistrada lo llamó a declarar luego que Martín Lanatta denunciara que lo habían intentado asesinar.

LEA MÁS  Santa Cruz: maestros y estatales iniciaron nuevas medidas de fuerza tras la represión

Según el relato de Bustamante, Osvaldo Becerra, exjefe de la barra brava de Quilmes, y Marcelo Mallo, de Hinchadas Unidas Argentinas, le hicieron el ofrecimiento para matar a Lanatta. Según detalló, fue en una reunión en 2009 o 2010 en la casa de Mallo en Quilmes aunque él lo rechazó, tal cual declaró.

LEA MÁS  Por primera vez, el presunto asesino de Lucía Pérez dio su versión de los hechos

Su vínculo con Aníbal Fernández

“Yo voy de chiquito a la cancha, a Aníbal lo conozco de chiquito”, explicó el detenido, según citó el portal TN.com. Dijo que tenía negocios en la cancha de Quilmes, como ser el bar y buffet, y que siempre estaba en contacto con el exjefe de gabinete. “Al tiempo Aníbal me ordenó de nuevo hacer una reunión con Marcelo Mallo porque querían hacer algo de las pintadas” en referencia a propaganda política.

LEA MÁS  Vidal, Larreta y Brancatelli llegaron a un acuerdo a través del fútbol

También refirió tener contactos con Andrés Meiszner aunque por cuestiones políticas luego se alejó de éste. Por ello, dijo que como consecuencia Marcelo Mayo “le movió una causa” que tenía por robo y terminó preso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO