Triple Crimen

Un barra cercano a Aníbal F. declaró haber sido contratado para matar a Lanatta

Ramiro Bustamante, preso en Ezeiza, habló ante la jueza federal María Servini de Cubría y reveló que conocía "desde chico" al ex jefe de Gabinete; según contó, el pedido se lo hizo Marcelo Mallo, ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA)

martin-lanatta

Un ex barrabrava de Quilmes cercano al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández contó ante la jueza federal Marías Servini de Cubría que lo intentaron contratar para matar a Martín Lanatta, uno de los autores del Triple Crimen de General Rodríguez.

El hombre que denunció haber recibido la oferta criminal es Ramiro Bustamante, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. La magistrada lo llamó a declarar luego que Martín Lanatta denunciara que lo habían intentado asesinar.

LEA MÁS  Por qué sacar el pasaporte será más caro

Según el relato de Bustamante, Osvaldo Becerra, exjefe de la barra brava de Quilmes, y Marcelo Mallo, de Hinchadas Unidas Argentinas, le hicieron el ofrecimiento para matar a Lanatta. Según detalló, fue en una reunión en 2009 o 2010 en la casa de Mallo en Quilmes aunque él lo rechazó, tal cual declaró.

LEA MÁS  El fallo completo de Bonadio, en el que pide el desafuero de CFK

Su vínculo con Aníbal Fernández

“Yo voy de chiquito a la cancha, a Aníbal lo conozco de chiquito”, explicó el detenido, según citó el portal TN.com. Dijo que tenía negocios en la cancha de Quilmes, como ser el bar y buffet, y que siempre estaba en contacto con el exjefe de gabinete. “Al tiempo Aníbal me ordenó de nuevo hacer una reunión con Marcelo Mallo porque querían hacer algo de las pintadas” en referencia a propaganda política.

LEA MÁS  Fondos de FPT: confirman procesamiento de Marchi y piden investigar a Zannini

También refirió tener contactos con Andrés Meiszner aunque por cuestiones políticas luego se alejó de éste. Por ello, dijo que como consecuencia Marcelo Mayo “le movió una causa” que tenía por robo y terminó preso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Congreso2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/congreso2.jpg
Reforma Previsional

Hubo acuerdo con gobernadores: habrá compensación y el lunes se debate en Diputados

El acuerdo se alzancó tras tres horas de reunión; el oficialismo prometió un fondo de compensación que saldrá por DNU y que beneficiará a nueve millones de jubilados
154 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/154.jpg
Fútbol Internacional

Bielsa podría volver a la Selección de Chile

Tras su efimero paso por el Lille de Francia el Loco aparece en el radar del país trasandino para hacerse cargo de la selección
Cynthia-Pok http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cynthia-pok-1.jpg
Indec

Tras su renuncia, rompió el silencio la técnica del Indec que medía la pobreza

Cynthia Pok renunció esta semana al organismo; había dicho que se distanciaba por diferencias políticas
226 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/226.jpg
Mercado de pases

Por pedido de Gallardo, River va por Lucas Zelarayán

Al Muñeco le interesa el volante ofensivo de 25 años que está jugando en el fútbol mexicano
164 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/164.jpg
Fútbol Argentino

Se hizo justicia: hicieron descender a Juventud de Pergamino por la golpiza arbitral

La AFA decidió castigar con la pérdida de la categoría al elenco de Pergamino cuyos hinchas golpearon salvajemente a los árbitros en el partido ante Independiente de Chivilcoy por el Federal B