Triple Crimen

Un barra cercano a Aníbal F. declaró haber sido contratado para matar a Lanatta

Ramiro Bustamante, preso en Ezeiza, habló ante la jueza federal María Servini de Cubría y reveló que conocía "desde chico" al ex jefe de Gabinete; según contó, el pedido se lo hizo Marcelo Mallo, ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA)

martin-lanatta

Un ex barrabrava de Quilmes cercano al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández contó ante la jueza federal Marías Servini de Cubría que lo intentaron contratar para matar a Martín Lanatta, uno de los autores del Triple Crimen de General Rodríguez.

El hombre que denunció haber recibido la oferta criminal es Ramiro Bustamante, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. La magistrada lo llamó a declarar luego que Martín Lanatta denunciara que lo habían intentado asesinar.

LEA MÁS  El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

Según el relato de Bustamante, Osvaldo Becerra, exjefe de la barra brava de Quilmes, y Marcelo Mallo, de Hinchadas Unidas Argentinas, le hicieron el ofrecimiento para matar a Lanatta. Según detalló, fue en una reunión en 2009 o 2010 en la casa de Mallo en Quilmes aunque él lo rechazó, tal cual declaró.

LEA MÁS  El Intendente K que se tuvo que disculpar con Vidal

Su vínculo con Aníbal Fernández

“Yo voy de chiquito a la cancha, a Aníbal lo conozco de chiquito”, explicó el detenido, según citó el portal TN.com. Dijo que tenía negocios en la cancha de Quilmes, como ser el bar y buffet, y que siempre estaba en contacto con el exjefe de gabinete. “Al tiempo Aníbal me ordenó de nuevo hacer una reunión con Marcelo Mallo porque querían hacer algo de las pintadas” en referencia a propaganda política.

LEA MÁS  La decisión de C5N que enfureció a Víctor Hugo Morales

También refirió tener contactos con Andrés Meiszner aunque por cuestiones políticas luego se alejó de éste. Por ello, dijo que como consecuencia Marcelo Mayo “le movió una causa” que tenía por robo y terminó preso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar el micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries
elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elefante.jpg
Terremoto en México

La increíble reacción de un elefante durante el terremoto en México

El enorme mamífero protagonista del video es Ely, un paquidermo del zoológico de Aragón, Ciudad de México, que fue grabado por su cuidadora mientras ocurría el terrible temblor el pasado 19 de septiembre
ninos-adictos-a-los-videojuegos-3 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ninos-adictos-a-los-videojuegos-3.jpg
Videojuegos

La ciencia determinó cuántas horas deberían jugar los niños con videojuegos

El estudio determinó que jugar más de dos horas diarias causa problemas conductuales
noticia-youtube-asesinato-cruel http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-youtube-asesinato-cruel.jpg
Mundo Insólito

Mató a su peluquero porque “no le gustó su corte”

En las imágenes difundidas en YouTube, se ve el momento exacto en que un estilista es apuñalado por un sujeto varias veces en el pecho
chile2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/chile2-2.jpg
Eliminatorias Rusia 2018

La viral y cruel portada de un medio uruguayo que se burla de la eliminación de Chile

El suplemento "No seas malo" se burló de las pobres circunstancias en las que Chile quedó eliminado en la última fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO