Judiciales

Imputan a Wado de Pedro por sobrefacturar en 335 mil dólares los viajes de Cristina Kirchner

En la mira de la pesquisa propuesta por el agente del Ministerio Público están las facturas que supuestamente habrían sido adulteradas en las rendiciones de cuentas de los viáticos para viajes oficiales a Cuba, Estados Unidos y Brasil en 2015

wado-de-pedro

El diputado nacional y ex secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, fue imputado por presuntos sobreprecios en los gastos de viajes de la ex mandataria Cristina Fernández al exterior en 2015.

Fuentes judiciales informaron hoy que el fiscal federal Ramiro González requirió el inicio de la acción penal contra el dirigente de “La Cámpora” en el dictamen que elevó al juez federal Sebastián Casanello.

En la mira de la pesquisa propuesta por el agente del Ministerio Público están las facturas que supuestamente habrían sido adulteradas en las rendiciones de cuentas de los viáticos para viajes oficiales a Cuba, Estados Unidos y Brasil.

Las presuntas maniobras irregulares habrían provocado al fisco una pérdidas cuantificadas en alrededor de 335 mil dólares estadounidenses, según consignaron las fuentes.

González le pidió a la vez a Casanello que libre oficios a la Secretaría General de Presidencia y a la Oficina Anticorrupción para conocer quiénes intervinierion en las rendiciones de cuentas y si tiene una investigación en curso, respectivamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud