Judicales

Detuvieron al abogado de Milagro Sala en una causa por encubrimiento

Se trata de Alberto Bellido, representante de la agrupación Tupac Amaru. Fue arrestado por un violento episodio que se produjo en 2007, donde resultó herida una menor

Alberto Bellido

El abogado de Milagro Sala y representante de la agrupación Tupac Amaru, Alberto Bellido, fue arrestado hoy en el marco de una causa de 2007 donde se lo investiga por “encubrimiento agravado”.

El letrado quedó detenido por un hecho donde resultó herida una menor en ocasión de un “tiroteo” en barrio Azopardo. En esta misma causa también se encuentra implicada Sala por encubrimiento agravado.

LEA MÁS  Luciana Báez contó que Néstor le decía a Lázaro qué casas debía alquilarle

Según se explica en el expediente 2990/2007, el violento episodio se produjo en el barrio San Francisco de Álava el 27 de octubre del 2007. En medio de un supuesto enfrentamiento entre dos bandas, se produjo un intercambio de disparos donde resultó herida una sobrina del dirigente Alberto Cardozo.

A la detención de Bellido se suma la detención del propio Cardozo, bajo la imputación de “homicidio en grado de tentativa”, se concretó ayer en el marco de un allanamiento ordenado por el juez Pablo Pullén Llermanos y realizado por personal de la Policía jujeña, Infantería y la Brigada de Investigaciones.

LEA MÁS  Nueva maniobra: Florencia y Máximo buscan la forma de eludir la inhibición judicial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner