Radio

La chicana política de Guillermo Cóppola contra Mauricio Macri

Poco afecto a hablar de la actualidad económica y política, el ex representante de Diego Maradona opinó sobre la actual gestión del Ejecutivo Nacional

Guillermo-Coppola

“Yo creo que lo que le está faltando a este Gobierno es cultura popular. No la hay, son de Newman”, soltó Guillermo Cóppola, el ex representante de Diego Maradona en sus épocas como jugador. 

El mediático hizo referencia al colegio donde estudió el presidente Mauricio Macri, ubicado en Boulogne, provincia de Buenos Aires.

En diálogo con radio El Mundo, “El Guillte” ahondó en su breve análisis político apelando a una chicana contra el líder del PRO: “¿Qué es la cultura popular? No tanto ojitos verdes”. Luego, analizó las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional en sus primeros cuatro meses de gestión y consideró que “el ajuste castiga al pueblo, al que menos tiene”.

Sin embargo, aclaró el cariño que le tiene a Macri: “Yo a Mauricio lo quiero mucho, es amigo, jugamos a la pelota juntos; digo lo que siento que le falta”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo