La ruta del dinero K

También allanaron la Municipalidad de Río Gallegos y dos oficinas de Lázaro Báez

La medida fue dictada por el juez federal Sergio Torres y busca obtener documentación sobre la construcción del mausoleo de Néstor Kirchner. Los procedimientos se dan en simultáneo con los allanamientos en la causa por "La Ruta del Dinero K"

Kirchner_mausoleum

La Policía de Seguridad Aeroportuaria allana esta mañana la municipalidad de Río Gallegos, en Santa Cruz, y dos oficinas de Austral Construcciones, del empresario detenido Lázaro Báez. Así lo indicó el portal Infobae a partir de fuentes judiciales.

La medida fue dictada por el juez federal Sergio Torres para obtener documentación sobre la construcción del mausoleo de Néstor Kirchner, luego de procedimientos similares que se hicieron hace 15 días en la Casa de Gobierno de Santa Cruz.

LEA MÁS  Las contramarchas de un famoso chalet que complica a los Kirchner y Báez

Los procedimientos se dan en simultáneo con los allanamientos que el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán realizan en al provincia en la causa por  “La Ruta del Dinero K”  en la que está preso y procesado el empresario Lázaro Báez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner