Desafíos

Desafío viral: ¿Podés encontrar el error de esta imagen en menos de 5 segundos?

Hay una sola cosa mal en esta imagen, pero no es tan fácil descubrirla en poco tiempo, para eso hay que estar bien concentrado y buscarla en el lugar menos pensado

mistake1

Números del 1 al 9, muchos colores y una pregunta: “¿Podés encontrar el error?”. Se trata de una imagen que nos plantea un nuevo desafío viral para probar nuestra rapidez y nuestra concentración a la hora de observar.

Lógicamente, la mayoría comenzará a buscar el error de esta foto por los números, el orden o la ausencia de alguno de ellos. Pero no, están perfectamente ordenados del 1 al 9 y no se saltean ninguno.

LEA MÁS  Se graduó como segundo mejor promedio pero lo rechazaron de 40 empleos por su nombre

Entonces, ¿la falla estará en los colores? Tampoco, cada número tiene un color distinto que no se repiten entre sí, además de estar ordenados con una cierta lógica en la gama de colores.

Y sí, el error está en la pregunta. La solución, en la siguiente imagen:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?