Desafíos

Desafío viral: ¿Podés encontrar el error de esta imagen en menos de 5 segundos?

Hay una sola cosa mal en esta imagen, pero no es tan fácil descubrirla en poco tiempo, para eso hay que estar bien concentrado y buscarla en el lugar menos pensado

mistake1

Números del 1 al 9, muchos colores y una pregunta: “¿Podés encontrar el error?”. Se trata de una imagen que nos plantea un nuevo desafío viral para probar nuestra rapidez y nuestra concentración a la hora de observar.

Lógicamente, la mayoría comenzará a buscar el error de esta foto por los números, el orden o la ausencia de alguno de ellos. Pero no, están perfectamente ordenados del 1 al 9 y no se saltean ninguno.

Entonces, ¿la falla estará en los colores? Tampoco, cada número tiene un color distinto que no se repiten entre sí, además de estar ordenados con una cierta lógica en la gama de colores.

Y sí, el error está en la pregunta. La solución, en la siguiente imagen:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)