Desafíos

Desafío viral: ¿Podés encontrar el error de esta imagen en menos de 5 segundos?

Hay una sola cosa mal en esta imagen, pero no es tan fácil descubrirla en poco tiempo, para eso hay que estar bien concentrado y buscarla en el lugar menos pensado

mistake1

Números del 1 al 9, muchos colores y una pregunta: “¿Podés encontrar el error?”. Se trata de una imagen que nos plantea un nuevo desafío viral para probar nuestra rapidez y nuestra concentración a la hora de observar.

Lógicamente, la mayoría comenzará a buscar el error de esta foto por los números, el orden o la ausencia de alguno de ellos. Pero no, están perfectamente ordenados del 1 al 9 y no se saltean ninguno.

LEA MÁS  El nuevo desafío viral que circula en las redes: ¿cuántos camellos hay en la foto?

Entonces, ¿la falla estará en los colores? Tampoco, cada número tiene un color distinto que no se repiten entre sí, además de estar ordenados con una cierta lógica en la gama de colores.

Y sí, el error está en la pregunta. La solución, en la siguiente imagen:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas