Escándalo

Escándalo por las fotos que se tomó Miss Bumbum en la oficina de un ministro

Milena Santos visitó a Alessandro Teixeira en su despacho, donde posaron para las cámaras y las imágenes recorrieron el mundo

miss bumbum

El ministro de Turismo de Brasil Alessandro Teixeira se mostró a los besos con su esposa Milena Santos en su oficina y provocó un escándalo.

Santos -ex Miss Bumbum- muestra un pronunciado escote en el que deja ver su delantera, mientras que al ministro se lo nota contento con la visita. Las fotografías fueron difundidas por la agencia de modelaje de la morocha y pronto se viralizaron, provocando un escándalo en el seno del gobierno de Dima Rousseff.

LEA MÁS  Picante cruce en Twitter entre Rial y el periodista Alconada Mon

“Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, fue el texto con que Milena acompañó las imágenes.

Teixeira, representante del Partido de los Trabajadores (PT), está en pleno proceso de puesta a punto de Brasil por la llegada de los Juegos Olímpicos 2016. Pero eso no es todo: el representante de la agrupación preocupada por los derechos laborales estrenó su cargo el pasado viernes.

LEA MÁS  Diario Página 12 del 11/02/2017

miss bumbum1

miss bumbum2

miss bumbum3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas