Tragedia en Costa Salguero

Burlando: “Organizar el evento no lo hace responsable de las muertes ni de la venta de drogas”

El ahora abogado del presidente de Dell Producciones habló luego de que el organizador de la Time Warp se entregara a la Justicia por la tragedia en la fiesta electrónica

fernando burlando

El abogado de Adrián Conci, Fernando Burlando, defendió al organizador de la fiesta electrónica Time Warp en la puerta de los tribunales de Comodoro Py, luego de que su cliente se entregara esta mañana a la Justicia. 

LEA MÁS  Ataques de pánico: cuáles son las formas de abordar este problema

“Organizar el evento no lo hace responsable de estas muertes ni de la venta de drogas en la fiesta electrónica”, disparó el letrado a la prensa.

Burlando remarcó que la muerte de los jóvenes en la fiesta Time Warp, organizada por Conci en un predio de Costa Salguero, tiene que ver con un golpe del narcotráfico. “El narcotrafico está en muchos más lugares de lo que imaginamos. Si buscamos en los empresarios y no en los narcotraficantes, le va a pasar a cualquier empresario”.

LEA MÁS  El amor está en el aire: esta pareja de recién casados se fotografió en la cima de la montaña

Según indicó el abogado, el presidente de Dell Producciones no se había puesto a disposición de la justicia con anterioridad porque Cámara Federal de Apelaciones se había expedido ayer. “Es un hombre de familia y de trabajo, que no puede vivir en la clandestinidad”, remarcó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez