Política

Scioli: “El desafío es actualizar” al peronismo en un “contexto difícil”

El ex candidato a presidente del FpV manifestó que hay una nueva etapa del peronismo en la que se buscará "articular una plataforma de propuestas, interpretando las nuevas demandas de la sociedad"

scioli1

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que el “desafío” que tendrá al frente del peronismo junto con el diputado José Luis Gioja será el de “actualizar” ese espacio en un “contexto difícil” para el país.

Hay una “nueva etapa del peronismo”, en la que se buscará “articular una plataforma de propuestas, interpretando las nuevas demandas de la sociedad, como el cambio climático, las nuevas tecnologías, reforma fiscal, de qué manera mejoramos los costos de logística”, señaló.

LEA MÁS  La durísima advertencia de Elisa Carrió a Cambiemos

Gioja y Scioli quedaron en condiciones de ser consagrados en las próximas horas como nuevos conductores del PJ tras el fallo de la Cámara Nacional Electoral que ratificó la lista de unidad y el cronograma interno que establece el recambio de autoridades el 8 de mayo.

En declaraciones a radio El Mundo, Scioli señaló que junto con Gioja tendrán “el desafío de actualizar y modernizar” al PJ, como así también “crear propuestas superadoras en un contexto difícil desde lo social, lo económico, lo productivo y lo educativo”.

LEA MÁS  ¿Se vienen importantes reformas para después de las elecciones?

Hay “dirigentes como Rodríguez Saá” que vuelven al partido, ratificó el ex candidato presidencial del kirchnerismo.

Consultado sobre la ex presidenta Cristina Fernández, indicó que “hoy hay una agenda con puntos de encuentro con sectores que van más allá del peronismo o la propia ex presidenta. A veces hay coincidencia con el Frente Renovador, con sectores de izquierda, son temas que tocan transversalmente a todas las fuerzas, como la defensa al trabajo o el límite al endeudamiento”.

LEA MÁS  Uso político: convocan a un paro nacional en Anses, tras el suicidio de un jubilado

Se buscará, dijo, que el PJ “esté a la vanguardia del desarrollo futuro de la Argentina y pueda ser una clara expresión de alternancia”.

Tras el aval judicial de ayer, Gioja y Scioli se reunieron junto a otros referentes del PJ en la sede de Matheu 130 de esta capital, donde anunciaron que la Junta Electoral partidaria prevé proclamar hoy la nómina de unidad que los tiene como presidente y vice del sello, respectivamente.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"
DFnARBNWsAUL1mq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnarbnwsaul1mq.jpg
Selección Argentina

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico
ddfxqm-uwaal00b http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ddfxqm-uwaal00b.jpg
Fútbol Argentino

Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Cablevisión ya vende el paquete para poder ver los encuentros del Torneo de Primera aunque el servicio en calidad estándar será gratis hasta fines de septiembre

REALICE UN COMENTARIO