Política

Scioli: “El desafío es actualizar” al peronismo en un “contexto difícil”

El ex candidato a presidente del FpV manifestó que hay una nueva etapa del peronismo en la que se buscará "articular una plataforma de propuestas, interpretando las nuevas demandas de la sociedad"

scioli1

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que el “desafío” que tendrá al frente del peronismo junto con el diputado José Luis Gioja será el de “actualizar” ese espacio en un “contexto difícil” para el país.

Hay una “nueva etapa del peronismo”, en la que se buscará “articular una plataforma de propuestas, interpretando las nuevas demandas de la sociedad, como el cambio climático, las nuevas tecnologías, reforma fiscal, de qué manera mejoramos los costos de logística”, señaló.

LEA MÁS  La Provincia podría exigirle a Scioli una suma millonaria por viajes indebidos

Gioja y Scioli quedaron en condiciones de ser consagrados en las próximas horas como nuevos conductores del PJ tras el fallo de la Cámara Nacional Electoral que ratificó la lista de unidad y el cronograma interno que establece el recambio de autoridades el 8 de mayo.

En declaraciones a radio El Mundo, Scioli señaló que junto con Gioja tendrán “el desafío de actualizar y modernizar” al PJ, como así también “crear propuestas superadoras en un contexto difícil desde lo social, lo económico, lo productivo y lo educativo”.

LEA MÁS  El Gobierno firma el acuerdo y pone $450 millones para salvar a Sancor

Hay “dirigentes como Rodríguez Saá” que vuelven al partido, ratificó el ex candidato presidencial del kirchnerismo.

Consultado sobre la ex presidenta Cristina Fernández, indicó que “hoy hay una agenda con puntos de encuentro con sectores que van más allá del peronismo o la propia ex presidenta. A veces hay coincidencia con el Frente Renovador, con sectores de izquierda, son temas que tocan transversalmente a todas las fuerzas, como la defensa al trabajo o el límite al endeudamiento”.

LEA MÁS  Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

Se buscará, dijo, que el PJ “esté a la vanguardia del desarrollo futuro de la Argentina y pueda ser una clara expresión de alternancia”.

Tras el aval judicial de ayer, Gioja y Scioli se reunieron junto a otros referentes del PJ en la sede de Matheu 130 de esta capital, donde anunciaron que la Junta Electoral partidaria prevé proclamar hoy la nómina de unidad que los tiene como presidente y vice del sello, respectivamente.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO