Política

Scioli: “El desafío es actualizar” al peronismo en un “contexto difícil”

El ex candidato a presidente del FpV manifestó que hay una nueva etapa del peronismo en la que se buscará "articular una plataforma de propuestas, interpretando las nuevas demandas de la sociedad"

scioli1

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que el “desafío” que tendrá al frente del peronismo junto con el diputado José Luis Gioja será el de “actualizar” ese espacio en un “contexto difícil” para el país.

Hay una “nueva etapa del peronismo”, en la que se buscará “articular una plataforma de propuestas, interpretando las nuevas demandas de la sociedad, como el cambio climático, las nuevas tecnologías, reforma fiscal, de qué manera mejoramos los costos de logística”, señaló.

LEA MÁS  Video: indignación en las redes por "militantes pagos" de Cambiemos

Gioja y Scioli quedaron en condiciones de ser consagrados en las próximas horas como nuevos conductores del PJ tras el fallo de la Cámara Nacional Electoral que ratificó la lista de unidad y el cronograma interno que establece el recambio de autoridades el 8 de mayo.

En declaraciones a radio El Mundo, Scioli señaló que junto con Gioja tendrán “el desafío de actualizar y modernizar” al PJ, como así también “crear propuestas superadoras en un contexto difícil desde lo social, lo económico, lo productivo y lo educativo”.

LEA MÁS  Quién es la estrella de América que se suma a PPT con Lanata

Hay “dirigentes como Rodríguez Saá” que vuelven al partido, ratificó el ex candidato presidencial del kirchnerismo.

Consultado sobre la ex presidenta Cristina Fernández, indicó que “hoy hay una agenda con puntos de encuentro con sectores que van más allá del peronismo o la propia ex presidenta. A veces hay coincidencia con el Frente Renovador, con sectores de izquierda, son temas que tocan transversalmente a todas las fuerzas, como la defensa al trabajo o el límite al endeudamiento”.

LEA MÁS  Mindlin, en la mira: el Congreso de Brasil investiga venta de Petrobras Argentina

Se buscará, dijo, que el PJ “esté a la vanguardia del desarrollo futuro de la Argentina y pueda ser una clara expresión de alternancia”.

Tras el aval judicial de ayer, Gioja y Scioli se reunieron junto a otros referentes del PJ en la sede de Matheu 130 de esta capital, donde anunciaron que la Junta Electoral partidaria prevé proclamar hoy la nómina de unidad que los tiene como presidente y vice del sello, respectivamente.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pereyra2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pereyra2.jpg
Atentado en Bracelona

Atentado en Barcelona: quién es la argentina que murió en el ataque

Era una mujer de 40 años que residía desde 2007 en España; vivía cerca de Las Ramblas y había salido a hacer las compras cuando ocurrió el ataque
Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

Una mujer argentina de 40 años murió en el atentado de Barcelona

Las autoridades locales confirmaron que se llama Silvina Alejandra Pereyra y que vivía hace más de 10 años en Cataluña; tenía doble nacionalidad
dhc14h6xkaa0qed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc14h6xkaa0qed.jpg
River Plate

Sueño cumplido: Wilson Severino jugará en el Senior de River

Luego de haber enfrentado al Millonario con Atlas por la Copa Argentina y romper en llanto, la dirigencia riverplatense le ofreció jugar los con los mayores en el club
dhivka3xsaezseh-1024x733 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhivka3xsaezseh-1024x733.jpg
Fuera de juego

El emocionante consejo de Ruggeri a Brian Fernández por sus problemas de adicción

El Cabezón le dejó un sentido mensaje al futbolista de 22 años que jugará a préstamo en el Metz de Francia, minutos antes de que se subiera al avión
fotojet2-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fotojet2-1024x683.jpg
Mercado de pases

Foyth y Ascacíbar, de Estudiantes a Europa

El defenor tiene ofertas del PSG y del Tottenham mientras que por el volante se interesó el Stuttgart. Ambos se irían en los próximos días

REALICE UN COMENTARIO