Sociedad

La insólita justificación del hombre que escrachó a Zannini en el vuelo a Miami

Identificado como Claudio Palumbo, el instructor de "vale todo" que quedó filmado haciéndole burlas al ex candidato a vicepresidente del FpV, argumentó que fue "una estrategia para que no le pegaran"

palumbo

Entre todos los pasajeros del vuelo de American Airlines que escracharon a Carlos Zannini, uno de ellos resaltó por haber permanecido parado al lado del ex secretario de Legal y Técnica y ser de los más vehementes a la hora de los reclamos y los insultos. 

Se trata de Claudio Palumbo, un marplatense maestro de jiu-jitsu e instructor de “vale todo” que fue el árbitro de la recordada pelea entre Jorge “Acero” Cali y Horacio “El Ninja”, de 2012, en La Feliz.

LEA MÁS  ¡Ouch, qué dolor! Una pesa le aplastó los genitales en el gimnasio

En el centro de la escena, el hombre se refirió a la tensión que se vivió en ese avión y dio una explicación inesperada.”Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí, porque la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar”, dijo en un mensaje que le envió a Ari Paluch, conductor del programa El Exprimidor, que se emite por FM Latina.

Y estimó que si él no hubiera intervenido, Zannini habría sido agredido. “Había mucha gente con ganas de empujarlo y zamarrearlo, y eso no lo iba a permitir”.

LEA MÁS  ¿Cuál es el idioma más fácil y más difícil para aprender si hablás español?

“Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara”, intentó justificar.

Palumbo habló con Paluch en el inicio del programa y ahondó: “Conozco de seguridad, sé lo que es un escrache. Sé cuando algo se va de las manos. Yo no te quiero decir que lo salvé, pero sé lo que iba a pasar”.

LEA MÁS  Apareció el video de pelea que involucró a un jugador de Vélez

En ese sentido, precisó que le aseguró a una de las azafatas que iba a frenar la situación. “¿Cómo controlás a un montón de gente que quiere linchar a alguien? Te ponés de su lado”, señaló. “Había un señor que estaba muy alterado, y cuando alguien que no sabe de seguridad tiene esa alteración toma actitudes de miedo”.

Además, contó que el viaje transcurrió con tranquilidad y que, al llegar a Miami, la tripulación hizo una maniobra para que el ex funcionario se retirara en primer lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”