Sociedad

La insólita justificación del hombre que escrachó a Zannini en el vuelo a Miami

Identificado como Claudio Palumbo, el instructor de "vale todo" que quedó filmado haciéndole burlas al ex candidato a vicepresidente del FpV, argumentó que fue "una estrategia para que no le pegaran"

palumbo

Entre todos los pasajeros del vuelo de American Airlines que escracharon a Carlos Zannini, uno de ellos resaltó por haber permanecido parado al lado del ex secretario de Legal y Técnica y ser de los más vehementes a la hora de los reclamos y los insultos. 

Se trata de Claudio Palumbo, un marplatense maestro de jiu-jitsu e instructor de “vale todo” que fue el árbitro de la recordada pelea entre Jorge “Acero” Cali y Horacio “El Ninja”, de 2012, en La Feliz.

LEA MÁS  El misterioso caso Viviana Luna: dejó cartas y hace meses nadie sabe nada de ella

En el centro de la escena, el hombre se refirió a la tensión que se vivió en ese avión y dio una explicación inesperada.”Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí, porque la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar”, dijo en un mensaje que le envió a Ari Paluch, conductor del programa El Exprimidor, que se emite por FM Latina.

Y estimó que si él no hubiera intervenido, Zannini habría sido agredido. “Había mucha gente con ganas de empujarlo y zamarrearlo, y eso no lo iba a permitir”.

LEA MÁS  El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

“Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara”, intentó justificar.

Palumbo habló con Paluch en el inicio del programa y ahondó: “Conozco de seguridad, sé lo que es un escrache. Sé cuando algo se va de las manos. Yo no te quiero decir que lo salvé, pero sé lo que iba a pasar”.

LEA MÁS  Presa en EE.UU. tras devolver a sus hijas a su ex, acusado de abuso sexual

En ese sentido, precisó que le aseguró a una de las azafatas que iba a frenar la situación. “¿Cómo controlás a un montón de gente que quiere linchar a alguien? Te ponés de su lado”, señaló. “Había un señor que estaba muy alterado, y cuando alguien que no sabe de seguridad tiene esa alteración toma actitudes de miedo”.

Además, contó que el viaje transcurrió con tranquilidad y que, al llegar a Miami, la tripulación hizo una maniobra para que el ex funcionario se retirara en primer lugar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lousteau-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lousteau-carrio.jpg
Política

Carrió apuntó contra Lousteau: “Martín nunca votó a Cambiemos”

El ex embajador en Estados Unidos le contestó que su pasado genera "escozor" en el electorado
gal gadot http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gal-gadot.jpg
Moda

Una verdadera Mujer Maravilla: los looks de Gal Gadot en el estreno de la película

La joven israelí vuelve a poner a DC en el mapa después de los "fracasos" de "Batman vs. Superman" y las películas en solitario del hombre de acero, y lo hace con mucho estilo
captura-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/captura-1024x573.png
Torneo de Primera División

Apasionante: así se definirá el campeonato local en las últimas fechas

Solo cuatro son las jornadas que faltan disputar para el cierre del Torneo de Primera de Argentina. A continuación, el fixture de los principales animadores de la competencia
dbac_vixgaayebs-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbac_vixgaayebs-1024x574.jpg
Torneo de Primera División

Romero Gamarra contó el insólito pedido que le hizo Barrios antes del penal

El Kaku contó la solicitud del colombiano de Boca antes de marcar el empate en el encuentro ante Huracán en el Parque de los Patricios
dbbpqtdxcaaljvx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbbpqtdxcaaljvx.jpg
Fútbol Internacional

El emotivo adiós de Messi a Luis Enrique: “Gracias por estos años”

El rosarino le dedicó un sentido mensaje al entrenador, que se marchó de Barcelona tras obtener el título de la Copa del Rey. Ernesto Valverde será su sustituto en el equipo catalán

REALICE UN COMENTARIO