Sociedad

La insólita justificación del hombre que escrachó a Zannini en el vuelo a Miami

Identificado como Claudio Palumbo, el instructor de "vale todo" que quedó filmado haciéndole burlas al ex candidato a vicepresidente del FpV, argumentó que fue "una estrategia para que no le pegaran"

palumbo

Entre todos los pasajeros del vuelo de American Airlines que escracharon a Carlos Zannini, uno de ellos resaltó por haber permanecido parado al lado del ex secretario de Legal y Técnica y ser de los más vehementes a la hora de los reclamos y los insultos. 

Se trata de Claudio Palumbo, un marplatense maestro de jiu-jitsu e instructor de “vale todo” que fue el árbitro de la recordada pelea entre Jorge “Acero” Cali y Horacio “El Ninja”, de 2012, en La Feliz.

LEA MÁS  Miles de pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos de Aerolíneas

En el centro de la escena, el hombre se refirió a la tensión que se vivió en ese avión y dio una explicación inesperada.”Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí, porque la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar”, dijo en un mensaje que le envió a Ari Paluch, conductor del programa El Exprimidor, que se emite por FM Latina.

Y estimó que si él no hubiera intervenido, Zannini habría sido agredido. “Había mucha gente con ganas de empujarlo y zamarrearlo, y eso no lo iba a permitir”.

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia: barrios inundados y familias evacuados por intensas lluvias

“Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara”, intentó justificar.

Palumbo habló con Paluch en el inicio del programa y ahondó: “Conozco de seguridad, sé lo que es un escrache. Sé cuando algo se va de las manos. Yo no te quiero decir que lo salvé, pero sé lo que iba a pasar”.

LEA MÁS  Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

En ese sentido, precisó que le aseguró a una de las azafatas que iba a frenar la situación. “¿Cómo controlás a un montón de gente que quiere linchar a alguien? Te ponés de su lado”, señaló. “Había un señor que estaba muy alterado, y cuando alguien que no sabe de seguridad tiene esa alteración toma actitudes de miedo”.

Además, contó que el viaje transcurrió con tranquilidad y que, al llegar a Miami, la tripulación hizo una maniobra para que el ex funcionario se retirara en primer lugar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-mujer-descubre-pareja-infiel http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-mujer-descubre-pareja-infiel.jpg
Videos insólitos

Una mujer descubrió a su pareja engañándola en los exteriores de una estación del Metro de Santiago de Chile. Los peatones que fueron testigos del vergonzoso episodio alentaron a la mujer a darle un "castigo" al sujeto, y la situación tuvo que ser controlada por los carabineros
momia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/momia.jpg
Mundo Insólito

Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Aún no se ha determinado la identidad de la criatura, pero quedó claro que no se trata de un humano, sino un enorme animal
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada

REALICE UN COMENTARIO