Caso Báez

Embargan un campo de Lázaro Báez en Uruguay por el que pagó 16,5 millones de dólares

Así lo dispuso la jueza de ese país Adriana De los Santos, a pedido de la fiscal especializada en Crimen Organizado María de los Angeles Camiño

en entrevero campo baez

La Justicia uruguaya embargó el campo “El Entrevero” del empresario Lázaro Báez, ubicado en José Ignacio, del departamento de Maldonado, por una causa sobre presunto “lavado de dinero” abierta en el vecino país en 2013, informaron fuentes tribunalicias citadas hoy por diarios de esa nación. 

Así lo dispuso la jueza Adriana De los Santos, a pedido de la fiscal especializada en Crimen Organizado María de los Angeles Camiño.
El diario El País, de Uruguay, recordó que, según declaró a la Justicia argentina el “valijero” Leonardo Fariña, “El Entrevero” fue comprado el 1° de agosto de 2011 por 16,5 millones de dólares.

LEA MÁS  Video: apocalíptico escape de cucarachas durante un huracán en China

En tanto, la escritura firmada por el escribano Adolfo Pittaluga Shaw, a la que accedió el periódico El Observador, de Uruguay, establece que la venta se concretó en 14 millones millones de dólares.

Operadores judiciales citados por El País estimaron que el campo, de 152 hectáreas, no vale más de 4 millones de dólares, mientras que fuentes del sector inmobiliario mencionadas por El Observador consideraron que tiene un valor de mercado cercano a los 9 millones de dólares.

LEA MÁS  Encontró a su marido en la calle con la amante y mirá cómo reaccionó

Fariña testificó ante la Justicia argentina que la sociedad Traline S.A. lo compró para luego ser transferido a otra llamada Jumey, cuyo presidente es Daniel Pérez Gadín, contador de Báez.

Los únicos que declararon en esta causa abierta en 2013 en Uruguay en calidad de indagados fueron el agente inmobiliario que participó en el negocio, Alejandro Perazzo, y el escribano Pittaluga Shaw. Los demás imputados, Báez y Pérez Gadín, nunca comparecieron en el expediente. El agente inmobiliario y el escribano fueron multados por el Ministerio de Economía por incumplir los controles de antilavado.

LEA MÁS  Fotografió el lado más desagradable de la bebida en Japón

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO