La pelea de los famosos

Ronnie Arias destrozó a la China Suárez por la promoción de El Hilo Rojo

Al conductor no le gustó ni un poco el cover que la actriz hizo de Amy Winehouse y lo hizo saber

f500x0-344433_344451_0

Picante y sin filtros, el conductor apuntó contra la actriz por el cover que hizo de Amy Winehouse para promocionar la película que protagonizó con su actual pareja, Benjamín Vicuña. Destrozó a la China Suárez por la promoción de El Hilo Rojo.

Según Ratingcero.com, Ronnie Arias apuntó contra la China sin piedad: “¿Vos te acordás que cuando ella iba a estrenar Abzurdah hizo un cover de Trátame suavemente? Ahora se está por estrenar El hilo rojo. Y dijo, voy a hacer un cover pero de una mujer, una genia que ya no está, e hizo un cover de Amy Winehouse. ¡Escuchá!”, sentenció el conductor en su programa radial.

“Me hace acordar a esos discos Bossa n’ Stones pero sin onda. Es como Rita Lee sin ganas”, agregó. A contramano, la locutora Alejandra Salas, su compañera de programa, defendió a la actriz. “A mí me gusta… La china Suárez eligió una manera particular de promocionar sus películas antes de su estreno”, comentó, pero Arias no dejó pasar la oportunidad para otra crítica. “Sí, cantando para el toor. Es como si te dijera nanananana, nanananana… Yo lo hago, pero poniéndole onda, ¡mamita!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”