Echegaray

Echegaray sigue en las malas: una vez más, los auditores lo dejaron solo en la AGN

La continuidad del ex titular de la AFIP frente a la Auditoría es cada vez más complicada, ya que no reúne el respaldo suficiente para la sesión del organismo que dirige

ricardo-echegaray

Al igual que el último miércoles, los auditores Alejandro Nieva, Jesús Rodríguez, Gabriel Mihura Estrada y Francisco Javier Fernández decidieron ayer que no iban a bajar a la reunión del colegio que se iba a hacer hoy, quitándole así el apoyo al titular de la Auditoria General de la Nación (AGN), Ricardo , según confirmaron al portal Infobae dos de los participantes del encuentro. 

LEA MÁS  El nene que tuvo un hijo con su maestra: "Tenía 13 y fue mi primera relación sexual"

El único auditor del PJ que podría acompañar al ex director de la AFIP es el camporista Juan Ignacio Forlón. Sin embargo, no alcanza porque hacen falta cuatro miembros para dar quórum y tratar el temario agendado.

La situación del Echegaray se complica aún más, ya que en las últimas horas, el juez Claudio Bonadio lo citó a indagatoria por una querella iniciada por el ministro Alfonso Prat-Gay por falso testimonio. Con prohibición para salir del país, el ex titular de la AFIP ya había sido citado para los primeros días de mayo por el juez Sebastián Casanello en el marco de la causa denominada “la ruta del dinero K”. En el encuentro de ayer, y frente a los auditores, el titular de la Auditoría volvió a insistir en que recién renunciaría con un procesamiento firme.

LEA MÁS  Millonario ahorro con las obras quitadas a Lázaro Báez y Cristóbal López

El vacío del peronismo se suma a la decisión del bloque oficialista y a la del massismo de ausentarse hasta tanto se resuelva su situación procesal, mientras el Gobierno analiza los artilugios legales para desplazarlo desde el Parlamento.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.