Famosos en problemas

Tras las fotos prohibidas que se filtraron, Ivana Nadal está envuelta en una nueva polémica

A través de las redes sociales, el histórico locutor y humorista del ciclo Sin Codificar, que supo ser un éxito en la pantalla de Telefe, arremetió contra la modelo, quien en una nota dijo ser creadora de la frase "es muy bueno"

o_1446200127

Cuando uno escucha la frase “es muy bueno” rápidamente se transporta a las divertidas tardes de fin de semana cuando se transmitía Sin Codificar por la pantalla de Telefé y Pichu Straneo hacía alguna de sus bromas.

Nadie va a dudar que la divertida frase fue creada en el programa que conducía Diego Korol hasta ahora, cuando Ivana Nadal en una entrevista se la adjudicó a ella y a Escape Perfecto, que justamente se emite en el mismo programa.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

“Nunca se planteó lo que di en Escape. Todo lo que se vio salió, ahí nació el ‘Es muy bueno'”, dijo Ivana en una nota en la que además dio detalles de su regreso al canal con La Peña de Morfi.

La polémica declaración de la modelo revolucionó las redes, y llegó a oídos del histórico locutor y humorista de Sin codificar, Javi Fernández, quien salió al cruce y escrachó a Ivana con fuertes acusaciones. “Estoy leyendo una nota donde una persona se atribuye una boludez, pero que nació en otro programa…unos 9 años antes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios