famosos embarazados

La bomba de Luis Ventura: Se confirma el embarazo del año

El periodista se guardó la primicia para el cierre de Infama. ¿Qué dirá Susana Giménez?

f620x0-344392_344410_0

Se guardó la bomba para el cierre de Infama: Luis Ventura comenzó a dar detalles sobre la primicia que anunció en el inicio del programa de Pía Shaw y Denise Dumas. “Van a ir a lo de Susana Giménez. Es más: ella va a anunciar allí su embarazo. Antes lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar”, tiró el panelista. Mirá el video.

“Él no es muy alto”, siguió Ventura para dar una idea sobre el perfil del futuro padre, en tanto que sobre ella señaló que “es una pilota”.

Finalmente, luego de algunas pistas más sobre los flamantes papás, se reveló el secreto. “Ella es Vicky Xipolitakis y él es José María Ottavis”, completó el periodista.

La Xipolitakis y José Ottavis tienen el mejor motivo para celebrar su amor. Luego de casi seis meses de relación, la vedette está esperando un hijo del diputado provincial y referente de La Cámpora, según confirmó este martes el periodista Luis Ventura. ¿Se llamará Máximo o Cristina?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”