famosos embarazados

La bomba de Luis Ventura: Se confirma el embarazo del año

El periodista se guardó la primicia para el cierre de Infama. ¿Qué dirá Susana Giménez?

f620x0-344392_344410_0

Se guardó la bomba para el cierre de Infama: Luis Ventura comenzó a dar detalles sobre la primicia que anunció en el inicio del programa de Pía Shaw y Denise Dumas. “Van a ir a lo de Susana Giménez. Es más: ella va a anunciar allí su embarazo. Antes lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar”, tiró el panelista. Mirá el video.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Él no es muy alto”, siguió Ventura para dar una idea sobre el perfil del futuro padre, en tanto que sobre ella señaló que “es una pilota”.

Finalmente, luego de algunas pistas más sobre los flamantes papás, se reveló el secreto. “Ella es Vicky Xipolitakis y él es José María Ottavis”, completó el periodista.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

La Xipolitakis y José Ottavis tienen el mejor motivo para celebrar su amor. Luego de casi seis meses de relación, la vedette está esperando un hijo del diputado provincial y referente de La Cámpora, según confirmó este martes el periodista Luis Ventura. ¿Se llamará Máximo o Cristina?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles