Twitter y los famosos

La advertencia twittera de Gianinna Maradona a la Princesita Karina

La hija de Diego publicó unas palabras en su cuenta de Twitter y levantó las sosprechas

f620x0-344308_344326_0

Si bien en un momento fueron amigas y fue la propia Gianinna Maradona la que le presentó a la Princesita Karina su ex pareja, Sergio “Kun” Agüero, la cosa entre las chicas no terminaron bien. Ahora, fue la hija de Diego Armando le envió un polémico mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

La cosa fue así. Hace unos años, cuando murió Doña Tota, la hija del “Diez” pensó en la rubia para hacer una fiesta que distienda y brinde un poco la alegría faltante en la familia Maradona. Meses después, a inicios de 2013, se confirmó la relación del Kun con la cantante tropical y estalló el escándalo.

Cuando parecía el rencor había quedado de lado, Gianinna hizo esta publicación en la que también pone en duda la fidelidad del futbolista para con Karina. “Te enamoraste de una persona que empezó contigo siendo infiel a alguien. ¿Qué te hace pensar que contigo será diferente?”, dice el mensaje, junto a uno ícono de un teléfono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente