La vuelta a la TV

La millonaria suma que cobrará Gasalla en su vuelta a la TV con Susana

El comediante acompañará a la diva en su regreso a la televisión

f620x0-344272_344290_6 (1)

Se viene la vuelta de Susana Giménez a la televisión argentina, luego de que la diva de los teléfonos se tome el 2015 netamente para hacer teatro. Entre las novedades que tendrá su programa, aparece la presencia de Antonio Gasalla, quien estuvo en dudas hasta hace unas semanas. Ahora se conoció la increíble suma que cobrará el comediante.

En un momento coqueteó con El Trece, pero lo cierto es que Gasalla firmó contrato con Telefe y, por su participación, ganará la increíble suma de 70 mil pesos por programa, según detalló Crónica. En cuanto a cuestiones administrativas, al comediante, quien ya se jubiló, aún le queda resolver con la ANSES cuánto hará de aportes.

Mientras tanto, Susana descansa en La Mary, su chacra de Punta del Este, junto a sus perros Cholo y Telma. Por lo pronto, la diva permanecerá del otro lado del charco, sin apuros por regresar a Buenos Aires, ya que el programa comenzará el mes que viene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David