Drogas

Sofía Gala, sin filtro: le declaró su amor a las drogas

La hija de Moria Casán se mostró a favor de su libre consumo. “Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó en una entrevista

Sofía Gala hizo una “llamativa” referencia a las drogas. Si bien está en recuperación, se mostró a favor de su libre consumo. También habló de sus hijos, de su pareja y de su presente como actriz. 

En una entrevista con la revista El Planeta Urbano, al ser consultada sobre qué fue lo más trascendental que le ocurrió, señaló: “Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja (el músico Julián Della Paolera). Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”.

Sobre si se arrepiente de esa etapa, afirmó: “Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.

“Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó.

“No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma… hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”, agregó.

Recordando aquella mítica tapa del diario Libre que rezaba “Sofía Gala Porro” junto a una foto de ella fumando, dijo: “Todavía me gritan en la calle ‘Sofía Gala Porro’ o ‘drogona’”, y calificó de “retrógados” a quienes lo hacen.

“En 20 años no van a existir más. Los retrógados se mueren y no existen más”, insistió.

Luego, sostuvo que “El esfuerzo tiene que estar en educar a todos para que sean más libres en el amor, el sexo, en las drogas. Hay que educar en el consumo, y toda la violencia va a disminuir. Cuando se puede elegir, todo es mejor. Porque te gusta coger, no sos un degenerado; porque te gusta amar a muchas personas, no sos un libertino; porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados