Drogas

Sofía Gala, sin filtro: le declaró su amor a las drogas

La hija de Moria Casán se mostró a favor de su libre consumo. “Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó en una entrevista

Sofía Gala hizo una “llamativa” referencia a las . Si bien está en recuperación, se mostró a favor de su libre consumo. También habló de sus hijos, de su pareja y de su presente como actriz. 

En una entrevista con la revista El Planeta Urbano, al ser consultada sobre qué fue lo más trascendental que le ocurrió, señaló: “Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja (el músico Julián Della Paolera). Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

Sobre si se arrepiente de esa etapa, afirmó: “Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.

“Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó.

LEA MÁS  Ciudad: catorce colegios tomados por alumnos a favor del aborto legal

“No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma… hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”, agregó.

Recordando aquella mítica tapa del diario Libre que rezaba “Sofía Gala Porro” junto a una foto de ella fumando, dijo: “Todavía me gritan en la calle ‘Sofía Gala Porro’ o ‘drogona’”, y calificó de “retrógados” a quienes lo hacen.

LEA MÁS  Quiso comprar 6 litros de leche, pero su error se volvió viral

“En 20 años no van a existir más. Los retrógados se mueren y no existen más”, insistió.

Luego, sostuvo que “El esfuerzo tiene que estar en educar a todos para que sean más libres en el amor, el sexo, en las drogas. Hay que educar en el consumo, y toda la violencia va a disminuir. Cuando se puede elegir, todo es mejor. Porque te gusta coger, no sos un degenerado; porque te gusta amar a muchas personas, no sos un libertino; porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.