Drogas

Sofía Gala, sin filtro: le declaró su amor a las drogas

La hija de Moria Casán se mostró a favor de su libre consumo. “Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó en una entrevista

Sofía Gala hizo una “llamativa” referencia a las drogas. Si bien está en recuperación, se mostró a favor de su libre consumo. También habló de sus hijos, de su pareja y de su presente como actriz. 

En una entrevista con la revista El Planeta Urbano, al ser consultada sobre qué fue lo más trascendental que le ocurrió, señaló: “Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja (el músico Julián Della Paolera). Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”.

LEA MÁS  Luxturna: el medicamento más caro del mundo

Sobre si se arrepiente de esa etapa, afirmó: “Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.

“Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó.

LEA MÁS  Vacaciones: los ocho consejos para mantenerte desconectado

“No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma… hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”, agregó.

Recordando aquella mítica tapa del diario Libre que rezaba “Sofía Gala Porro” junto a una foto de ella fumando, dijo: “Todavía me gritan en la calle ‘Sofía Gala Porro’ o ‘drogona’”, y calificó de “retrógados” a quienes lo hacen.

LEA MÁS  La solución de WhatsApp para terminar con los mensajes en cadena y el spam

“En 20 años no van a existir más. Los retrógados se mueren y no existen más”, insistió.

Luego, sostuvo que “El esfuerzo tiene que estar en educar a todos para que sean más libres en el amor, el sexo, en las drogas. Hay que educar en el consumo, y toda la violencia va a disminuir. Cuando se puede elegir, todo es mejor. Porque te gusta coger, no sos un degenerado; porque te gusta amar a muchas personas, no sos un libertino; porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gato shrek http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gato-shrek.jpg
Mundo Insólito

¡Nos pintamos bigotes! Falleció y le dejó a su gato 30 mil euros

Su familia, además, debe vender los muebeles de la casa si la mascota llega a necesitar eso
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejás de tomar alcohol
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Premiaron a un médico de 91 años del Hospital Fernández: trabaja todos los días Ad Honorem
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero