Drogas

Sofía Gala, sin filtro: le declaró su amor a las drogas

La hija de Moria Casán se mostró a favor de su libre consumo. “Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó en una entrevista

Sofía Gala hizo una “llamativa” referencia a las drogas. Si bien está en recuperación, se mostró a favor de su libre consumo. También habló de sus hijos, de su pareja y de su presente como actriz. 

En una entrevista con la revista El Planeta Urbano, al ser consultada sobre qué fue lo más trascendental que le ocurrió, señaló: “Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja (el músico Julián Della Paolera). Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”.

LEA MÁS  Miles de personas marcharon para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado

Sobre si se arrepiente de esa etapa, afirmó: “Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.

“Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó.

LEA MÁS  Marcha por Maldonado: atacan con bomba molotov al Senado bonaerense

“No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma… hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”, agregó.

Recordando aquella mítica tapa del diario Libre que rezaba “Sofía Gala Porro” junto a una foto de ella fumando, dijo: “Todavía me gritan en la calle ‘Sofía Gala Porro’ o ‘drogona’”, y calificó de “retrógados” a quienes lo hacen.

LEA MÁS  #NexoDesafío: ¿cuánto sabés de Domingo Faustino Sarmiento?

“En 20 años no van a existir más. Los retrógados se mueren y no existen más”, insistió.

Luego, sostuvo que “El esfuerzo tiene que estar en educar a todos para que sean más libres en el amor, el sexo, en las drogas. Hay que educar en el consumo, y toda la violencia va a disminuir. Cuando se puede elegir, todo es mejor. Porque te gusta coger, no sos un degenerado; porque te gusta amar a muchas personas, no sos un libertino; porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla
Victoria - Australia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/victoria-australia.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: violó a la gemela de su novia porque “se confundió”

La víctima, quien vivía junto a la pareja en una vivienda de Australia, relató que el hombre entró a su habitación, le sacó la ropa y la abusó sexualmente
maquinista once http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/maquinista-once.jpg
Tragedia de Once

Estrategia fallida: pese a renuncia de abogados de De Vido, juicio de Once no se retrasará

El Tribunal Oral Federal 4, a cargo del juicio oral por la tragedia de Once, decidió mantener el 27 de septiembre como fecha de inicio del debate oral y emplazó al ex ministro a nombrar un nuevo defensor en las próximas 72 horas.

REALICE UN COMENTARIO