Drogas

Sofía Gala, sin filtro: le declaró su amor a las drogas

La hija de Moria Casán se mostró a favor de su libre consumo. “Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó en una entrevista

Sofía Gala hizo una “llamativa” referencia a las drogas. Si bien está en recuperación, se mostró a favor de su libre consumo. También habló de sus hijos, de su pareja y de su presente como actriz. 

En una entrevista con la revista El Planeta Urbano, al ser consultada sobre qué fue lo más trascendental que le ocurrió, señaló: “Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja (el músico Julián Della Paolera). Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”.

LEA MÁS  El video viral versión femenina de "esto se va a descontrolar"

Sobre si se arrepiente de esa etapa, afirmó: “Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.

“Porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto” afirmó.

LEA MÁS  Atención: diluvio y alerta meteorológica para gran parte del país

“No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma… hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”, agregó.

Recordando aquella mítica tapa del diario Libre que rezaba “Sofía Gala Porro” junto a una foto de ella fumando, dijo: “Todavía me gritan en la calle ‘Sofía Gala Porro’ o ‘drogona’”, y calificó de “retrógados” a quienes lo hacen.

LEA MÁS  Feria del Libro: fuerte cruce de mensajes en la apertura

“En 20 años no van a existir más. Los retrógados se mueren y no existen más”, insistió.

Luego, sostuvo que “El esfuerzo tiene que estar en educar a todos para que sean más libres en el amor, el sexo, en las drogas. Hay que educar en el consumo, y toda la violencia va a disminuir. Cuando se puede elegir, todo es mejor. Porque te gusta coger, no sos un degenerado; porque te gusta amar a muchas personas, no sos un libertino; porque te gustan las drogas, no sos estrictamente drogadicto”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bebé skate http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/beb-skate.jpeg
Viral

¡Un fenómeno! Este bebé de dos años la rompe haciendo skate

El pequeño Wyatt es furor en YouTube y sus videos tienen más de 100 mil vistas
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dolar-2.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir fuerte y marcó un nuevo máximo histórico

El alza de la divisa en el segmento mayorista se extendió al promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad, donde ganó 15 centavos a 16,40 pesos para la venta
Trump saludo Melania http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-saludo-melania.jpg
Donald Trump Presidente

Video: el gesto de Melania que incomodó a Donald Trump y que genera especulaciones en EE.UU.

Mientras caminaban por la alfombra roja en su llegada a Tel Aviv, la primera dama se negó a tomarse de la mano con Trump al bajarse del avión; hubo repercusiones en las redes sociales
jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento
gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero

REALICE UN COMENTARIO