Política

Arslanián K: defenderá a Echegaray, y su ex socio, a Cristina Kirchner

El ex juez se hizo cargo del caso donde se investiga una usina de facturas truchas para alimentar a Austral Construcciones. El argumento será que ya fue sobreseído, por el ex juez Oyarbide, en otra causa donde se investigaban hechos similares y estaba acusado de encubrir a Lázaro Báez

El ex juez del juicio a las juntas, León Arslanián, ya asumió la defensa del actual titular de la AGN, Ricardo Echegray, tras la citación a indagatoria del juez Casanello. El abogado es un peso pesado en Comodoro Py, por su llegada a muchos jueces. 

Según indica el portal ExpedientePolítico con fuentes judiciales, en las ultimas horas, el ex juez se hizo cargo del caso donde se investiga una usina de facturas truchas para alimentar a Austral Construcciones. Esa maniobra fue denunciada hace mucho tiempo por Margarita Stolbizer.

LEA MÁS  En problemas: Boudou a juicio por otra causa

La causa se reactivó hace una semana cuando el juez Sebastian Casanello llamó a indagatoria al ex titular de la AFIP, un intocable en Comodoro Py.

La defensa de Echegaray apuntará, en primer lugar, a intentar desligitimar el llamado a indagatoria. El argumento será que ya fue sobreseído, por el ex juez Oyarbide, en otra causa donde se investigaban hechos similares y estaba acusado de encubrir a Lázaro Báez.

LEA MÁS  Carlos Menem pidió que suspendan el fallo y busca presentarse en las PASO

El actual presidente de la AGN también está acusado de haber desarmado la regional de la AFIP en Bahía Blanca, a la que redujo a “agencia”, justo cuando se investigaba la venta de facturas truchas.

En ese causa, será defendido por Arslanián, y mantendrá como abogado a Mario Laporta en otros expedientes. Ese último abogado, muy activo en los tribunales de Retiro, defendió a Carlos Liuzzi (ex mano derecha de Zannini) y estuvo presente en causas clave como la muerte del Mariano Ferreyra o la tragedia de Once.

LEA MÁS  Mientras Massa se reunía con Giuliani, un diputado del PRO lo escrachaba en Twitter

El ex socio de Arslanián, Carlos Beraldi, representó a la ex presidenta Cristina Kirchner en la indagatoria ante el juez Claudio Bonadio y venía representando a su sobrina, Romina Mercado, en la causa Hotesur.

Echegaray necesita cada vez más abogados. A la indagatoria de Casanello se le sumó una citación del juez Bonadio por supuesto falso testimonio, un cargo menor. Y está pendiente un dictamen del fiscal Pollicita por la deuda de Cristóbal López.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  De Vido: logran dictamen pero el FPV y la izquierda lo salvarían
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO