Detención de Milagro Sala

Milagro Sala envió una extraña carta desde la cárcel

La referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos. "Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy", sostuvo

Después de ser denunciada por la diputada jujeña Mabel Belconte de enviar valijas de dinero a la Quinta de Olivos, Milagro Sala publicó una irónica carta en las redes sociales y calificó las acusaciones como una ‘novela’ .

“La Novela de Morales Recargada” con guión del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados”, escribió.

Según indica el diario La Nación, detenida hace más de tres meses, la referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos.

“Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy”, sostuvo.

Además, habló de otras situaciones que vivió antes de ir a la cárcel, y con sarcasmo, involucró a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien culpó por la muerte de los gendarmes que iban a Jujuy que habían sido enviados para evitar posibles saqueos y protestas sociales.

“Quiero recordarles a los televidentes que esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos. La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala; La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada son solo algunos de ellos. La saga tuvo tanta adhesión en algunos fans que hasta la ministra Patricia Bullrich llegó a creer que esta novela era parte de la realidad y mandó una delegación de gendarmes a la provincia de Jujuy a reprimir a los malos con el lamentable accidente que causó la muerte de 43 argentinos inocentes. La productora sigue sin hacerse cargo”, apuntó.

Y agregó: “Para terminar quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción”.

Sobre el final de la publicación, asegura que va a seguir luchando como las Madres de Plaza de Mayo para que “la verdad salga a la luz”. “Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos, pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados