Detención de Milagro Sala

Milagro Sala envió una extraña carta desde la cárcel

La referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos. "Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy", sostuvo

Después de ser denunciada por la diputada jujeña Mabel Belconte de enviar valijas de dinero a la Quinta de Olivos, Milagro Sala publicó una irónica carta en las redes sociales y calificó las acusaciones como una ‘novela’ .

“La Novela de Morales Recargada” con guión del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados”, escribió.

Según indica el diario La Nación, detenida hace más de tres meses, la referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos.

“Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy”, sostuvo.

LEA MÁS  Denuncian que salida de abogados de De Vido busca retrasar el juicio de Once

Además, habló de otras situaciones que vivió antes de ir a la cárcel, y con sarcasmo, involucró a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien culpó por la muerte de los gendarmes que iban a Jujuy que habían sido enviados para evitar posibles saqueos y protestas sociales.

“Quiero recordarles a los televidentes que esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos. La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala; La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada son solo algunos de ellos. La saga tuvo tanta adhesión en algunos fans que hasta la ministra Patricia Bullrich llegó a creer que esta novela era parte de la realidad y mandó una delegación de gendarmes a la provincia de Jujuy a reprimir a los malos con el lamentable accidente que causó la muerte de 43 argentinos inocentes. La productora sigue sin hacerse cargo”, apuntó.

LEA MÁS  Qué le prometió Oyarbide a Boudou y nunca cumplió

Y agregó: “Para terminar quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción”.

Sobre el final de la publicación, asegura que va a seguir luchando como las Madres de Plaza de Mayo para que “la verdad salga a la luz”. “Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos, pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz”, concluyó.

LEA MÁS  Los últimos tres jefes de Gabinete K, citados a indagatoria
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal.jpg
Santiago Maldonado

Tras hallazgo de cuerpo en Río Chubut, Vidal pidió “prudencia y sensibilidad”

En declaraciones al programa "Morfi", que se emite por Telefé, Vidal agregó al respecto: "Si yo me pusiera en el lugar de la familia, pediría respeto y dejar actuar a la justicia"
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

¿Cuál es la serie más taquillera de Netflix en Argentina?

La plataforma multimedia de streaming bajo demanda por Internet más popular tiene miles de seguidores en el país. Cuál es la serie predilecta
pizarron-alumnos-escuela-colegio-pizarron http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/pizarron-alumnos-escuela-colegio-pizarron.jpg
Sociedad

La respuesta a un problema de matemática de un nene que se hizo viral

El pequeño usó la lógica para solucionar un ejercicio de matemática, aunque el profesor le dio la respuesta como inválida por haber malinterpretado la consigna
delfina-aciar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/delfina-aciar.jpg
Policiales

La peor noticia: encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

La pequeña de dos años estaba desaparecida desde el sábado último en General Roca, Río Negro
barcelona-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/barcelona-1024x576.jpg
Champions League

Barcelona-Olympiacos: horario, TV, formaciones e historial

Desde las 15.45 (hora argentina) en el Camp Nou, ambos conjuntos disputarán la tercera fecha con transmisión de Fox Sports. El escocés William Collum dirigirá el encuentro

REALICE UN COMENTARIO