Detención de Milagro Sala

Milagro Sala envió una extraña carta desde la cárcel

La referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos. "Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy", sostuvo

Después de ser denunciada por la diputada jujeña Mabel Belconte de enviar valijas de dinero a la Quinta de Olivos, Milagro Sala publicó una irónica carta en las redes sociales y calificó las acusaciones como una ‘novela’ .

“La Novela de Morales Recargada” con guión del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados”, escribió.

Según indica el diario La Nación, detenida hace más de tres meses, la referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos.

“Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy”, sostuvo.

LEA MÁS  La familia de Débora Pérez Volpin habló de su muerte y acusó formalmente a los médicos

Además, habló de otras situaciones que vivió antes de ir a la cárcel, y con sarcasmo, involucró a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien culpó por la muerte de los gendarmes que iban a Jujuy que habían sido enviados para evitar posibles saqueos y protestas sociales.

“Quiero recordarles a los televidentes que esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos. La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala; La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada son solo algunos de ellos. La saga tuvo tanta adhesión en algunos fans que hasta la ministra Patricia Bullrich llegó a creer que esta novela era parte de la realidad y mandó una delegación de gendarmes a la provincia de Jujuy a reprimir a los malos con el lamentable accidente que causó la muerte de 43 argentinos inocentes. La productora sigue sin hacerse cargo”, apuntó.

LEA MÁS  El Gobierno prepara el anteproyecto de reforma del Código Penal: qué cambios propone

Y agregó: “Para terminar quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción”.

Sobre el final de la publicación, asegura que va a seguir luchando como las Madres de Plaza de Mayo para que “la verdad salga a la luz”. “Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos, pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz”, concluyó.

LEA MÁS  La Cámara condenó a Jaime a ocho años y le bajó las penas a Schiavi y a Cirigliano

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona-maduro.jpg
Política

¿Qué costoso regalo le hizo Maradona a Maduro en el cierre de campaña?

"El Diego" compartió en las redes sociales, el regalo que le entregó al presidente antes de la elecciones que hoy se celebran en Venezuela
unnamed7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed7.jpg
Masters 1000 Roma

Rafael Nadal arrasó con Zverev y es campeón en Roma

El español obtuvo el título por octava vez ganando 6-1, 1-6 y 6-3. Desde mañana volverá a ser número 1 del mundo
mujer caca http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-caca.jpg
Videos insólitos

¡Qué mala suerte!: una anciana caminaba por la calle y terminó repleta de caca

Ocurrió en la ciudad de Barnaúl, Rusia; la señora, que parecía volver de un supermercado, pasó cerca de una alcantarilla que explotó repentinamente y la dejó completamente empapada
1525721871_218426_1525726688_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1525721871_218426_1525726688_noticia_normal.jpg
Fútbol Internacional

Previa Barcelona-Real Sociedad: Iniesta da su último concierto en el Camp Nou

El conjunto culé cierra la temporada y despide a su capitán desde las 15:45. Transmite DirecTV Sports y Cablevisión
transito http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/transito.jpg
Aplicaciones

Una nueva aplicación te permitirá encontrar lugares libres para estacionar

Se trata de CommuniThings SmartParking; y, entre otras cosas, ayuda a reducir la emisión de CO2