Detención de Milagro Sala

Milagro Sala envió una extraña carta desde la cárcel

La referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos. "Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy", sostuvo

Después de ser denunciada por la diputada jujeña Mabel Belconte de enviar valijas de dinero a la Quinta de Olivos, Milagro Sala publicó una irónica carta en las redes sociales y calificó las acusaciones como una ‘novela’ .

“La Novela de Morales Recargada” con guión del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados”, escribió.

Según indica el diario La Nación, detenida hace más de tres meses, la referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos.

“Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy”, sostuvo.

LEA MÁS  Fondos de FPT: confirman procesamiento de Marchi y piden investigar a Zannini

Además, habló de otras situaciones que vivió antes de ir a la cárcel, y con sarcasmo, involucró a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien culpó por la muerte de los gendarmes que iban a Jujuy que habían sido enviados para evitar posibles saqueos y protestas sociales.

“Quiero recordarles a los televidentes que esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos. La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala; La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada son solo algunos de ellos. La saga tuvo tanta adhesión en algunos fans que hasta la ministra Patricia Bullrich llegó a creer que esta novela era parte de la realidad y mandó una delegación de gendarmes a la provincia de Jujuy a reprimir a los malos con el lamentable accidente que causó la muerte de 43 argentinos inocentes. La productora sigue sin hacerse cargo”, apuntó.

LEA MÁS  La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con prisión domiciliaria

Y agregó: “Para terminar quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción”.

Sobre el final de la publicación, asegura que va a seguir luchando como las Madres de Plaza de Mayo para que “la verdad salga a la luz”. “Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos, pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz”, concluyó.

LEA MÁS  Ciccone: un testigo declaró que Nuñez Carmona lo extorsionó en nombre de Boudou

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pico-monaco-pampita http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pico-monaco-pampita.jpg
La separación de los famosos

Pico Mónaco frenó con un tuit los rumores que lo vinculan con Sol Pérez

"Boludeces no", aseguró el tenista, enojado
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Te comes la última galletita y te hacen sentir culpable…

LEA MÁS  Ricardo Echegaray se desligó de la quiebra de Ciccone y apuntó contra Amado Boudou
reforma previsional http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-previsional-1.jpg
Reforma Previsional

Video: así festejaron los diputados de la oposición tras truncar la sesión por la reforma previsional

Agustín Rossi, Juan Cabandié y Axel Kicillof, entre otros, fueron filmados mientras festejaban al ritmo de “Todavía Cantamos”, de Víctor Heredia
cortes-congreso http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cortes-congreso.jpg
Reforma Previsional

Cambiemos dice que tiene asegurados los votos para aprobar la Reforma Provisional

"Los diputados del interbloque Argentina Federal van a dar quorum y votarán esta ley; ya se solucionó el principal conflicto que era el empalme entre los dos sistemas", aseguró ayer Juan Manuel Urtubey
casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/casamiento.png
Videos Divertidos

La obligaron a casarse y sorprendió con lo que hizo en el altar

En las redes sociales viene circulando un video de YouTube titulado “la boda más triste de México”, en el cual se ve a una pareja de recién casados celebrar su matrimonio junto a sus seres queridos y amigos; sin embargo, la actitud de la novia ha causado sensación