Detención de Milagro Sala

Milagro Sala envió una extraña carta desde la cárcel

La referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos. "Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy", sostuvo

Después de ser denunciada por la diputada jujeña Mabel Belconte de enviar valijas de dinero a la Quinta de Olivos, Milagro Sala publicó una irónica carta en las redes sociales y calificó las acusaciones como una ‘novela’ .

“La Novela de Morales Recargada” con guión del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados”, escribió.

Según indica el diario La Nación, detenida hace más de tres meses, la referente de la Tupac Amaru criticó al gobernador de Jujuy y a los funcionarios de Cambiemos.

“Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy”, sostuvo.

LEA MÁS  Corona española: Absuelven a la infanta Cristina pero su esposo va a prisión

Además, habló de otras situaciones que vivió antes de ir a la cárcel, y con sarcasmo, involucró a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien culpó por la muerte de los gendarmes que iban a Jujuy que habían sido enviados para evitar posibles saqueos y protestas sociales.

“Quiero recordarles a los televidentes que esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos. La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala; La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada son solo algunos de ellos. La saga tuvo tanta adhesión en algunos fans que hasta la ministra Patricia Bullrich llegó a creer que esta novela era parte de la realidad y mandó una delegación de gendarmes a la provincia de Jujuy a reprimir a los malos con el lamentable accidente que causó la muerte de 43 argentinos inocentes. La productora sigue sin hacerse cargo”, apuntó.

LEA MÁS  ¿Dónde está y qué esconde? El cuñado de De Vido lleva casi tres meses prófugo

Y agregó: “Para terminar quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción”.

Sobre el final de la publicación, asegura que va a seguir luchando como las Madres de Plaza de Mayo para que “la verdad salga a la luz”. “Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos, pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz”, concluyó.

LEA MÁS  Enojado, gobernador radical cortó el teléfono cuando le preguntaban por Milagro Sala
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”