La ruta del dinero K

Numerosos autos de alta gama y varias sorpresas: los coches encontrados en un galpón de Lázaro Báez

Los vehículos fueron secuestrados en un galpón de Río Gallegos. La mayoría fueron llevados en marcha hacia un depósito judicial. Varios son la envidia de los fanáticos de los "fierros"

La Justicia empezó a realizar allanamientos sobre las propiedades de Lázaro Báez. Uno de ellos llamó la atención: un amplio galpón de Río Gallegos dónde el empresario K guardaba una colección de autos que incluía vehículos de alta gama y hasta modelos ícono de los fierreros argentinos. 

LEA MÁS  La oficina que realiza las escuchas podrá acceder a bases de datos del Gobierno

Según indica el diario Clarín, los efectivos encontraron, entre otros, un lujoso Audi rojo que fue llevado en marcha desde el galpón hasta un depósito judicial.

También un Porsche Cayenne negro, que fue observado con asombro por los vecinos que se acercaron a mirar el procedimiento.

Fueron retirados del galpón, ubicado en Güer Aike al 100, varios vehículos que son la envidia de los fanáticos de los “fierros”: una impecable Dodge GTX cupé naranja, que fue transportada en un camión camilla, así como otra similar, de tonos negros y que fue retirada en marcha.

LEA MÁS  Pregunta del millón: ¿Quién protege a Julio De Vido?

Además, pudo verse un inmaculado Torino gris y un Ford Falcon negro.

Los efectivos, asimismo, incautaron dos lujosas camionetas doble cabina -una de ellas, una Ford F-150 con un cuatriciclo en su caja- así como otros vehículos que se encontraban en reparación. Además, un vehículo Polaris de excelentes prestaciones todoterreno.

Quedaron otros autos clásicos de los fierreros argentinos: un Fiat 128 blanco, colocado sobre caballetes y con signos de estar preparado para la competición, y otro 128 rosa con un moderno juego de llantas.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Martín Báez sigue complicando a su padre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"
robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo2-1.jpg
Video

Estados Unidos: le intentan robar el auto y lo impide con esta increíble maniobra

Melissa Smith, de 27 años, se encontraba en una estación de servicio de Wisconsin

REALICE UN COMENTARIO