La ruta del dinero K

Numerosos autos de alta gama y varias sorpresas: los coches encontrados en un galpón de Lázaro Báez

Los vehículos fueron secuestrados en un galpón de Río Gallegos. La mayoría fueron llevados en marcha hacia un depósito judicial. Varios son la envidia de los fanáticos de los "fierros"

La Justicia empezó a realizar allanamientos sobre las propiedades de Lázaro Báez. Uno de ellos llamó la atención: un amplio galpón de Río Gallegos dónde el empresario K guardaba una colección de autos que incluía vehículos de alta gama y hasta modelos ícono de los fierreros argentinos. 

LEA MÁS  En indagatoria, De Vido dijo no ser quien repartía subsidios de gasoil a colectivos

Según indica el diario Clarín, los efectivos encontraron, entre otros, un lujoso Audi rojo que fue llevado en marcha desde el galpón hasta un depósito judicial.

También un Porsche Cayenne negro, que fue observado con asombro por los vecinos que se acercaron a mirar el procedimiento.

Fueron retirados del galpón, ubicado en Güer Aike al 100, varios vehículos que son la envidia de los fanáticos de los “fierros”: una impecable Dodge GTX cupé naranja, que fue transportada en un camión camilla, así como otra similar, de tonos negros y que fue retirada en marcha.

LEA MÁS  Video: Diego Maradona acusó de ladrona a Claudia Villafañe

Además, pudo verse un inmaculado Torino gris y un Ford Falcon negro.

Los efectivos, asimismo, incautaron dos lujosas camionetas doble cabina -una de ellas, una Ford F-150 con un cuatriciclo en su caja- así como otros vehículos que se encontraban en reparación. Además, un vehículo Polaris de excelentes prestaciones todoterreno.

Quedaron otros autos clásicos de los fierreros argentinos: un Fiat 128 blanco, colocado sobre caballetes y con signos de estar preparado para la competición, y otro 128 rosa con un moderno juego de llantas.

LEA MÁS  Corrupción: afirman que Casanello citará a Cristina Kirchner para indagarla
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498471531 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones Chicos! Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia", escribió el actor
o_1498409971 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498409971.jpg
Bailando 2017

¡Estás igual! El clon de Flor Vigna tras su accidente en el Bailando

Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después del accidente
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias

REALICE UN COMENTARIO