El drama de los famosos

Dramático: Verónica Perdomo contó cómo el éxtasis mató a su hermano

La modelo contó que su hermano murió a los 30 años debido al consumo de esa droga. "Fue un paro cardíaco tan fuerte que le explotó el corazón", contó

Verónica-Perdomo

La temática sobre las drogas volvieron a reavivarse tras el nefasto saldo de cinco jóvenes muertos en la fiesta electrónica Time Warp, realizada en Costa Salguero. Sus alcances, sus efectos nocivos para la salud y el debate sobre la legalización volvieron a estar a la orden del día. Es en este marco que Verónica Perdomo fue al piso de Intrusos y conmovió a todos al hablar de la trágica historia de su hermano, signada por el consumo de drogas. 

“Este tema me sensibiliza y siempre voy a charlas con adolescentes, donde les cuento lo que pasé yo, lo que pasamos con mi familia. Me costó venir acá, sobre todo por mi mamá”, dijo.

“Mi hermano Gabriel tenía 30 años, trabajaba en un Banco y tomaba pastillas de éxtasis”, contó Verónica. “Me da daba cátedra, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara. O sea, nadie puede controlar el tema de las drogas”.

La modelo contó que siempre lo veía cuando llegaba casi al mediodía del domingo, luego de haber salido, se daba cuenta de que había consumido. “No pasa nada, me decía él. Esa frase…”

Y recordó que poco antes de morir, le dijo a ella: “Después de esta fiesta, no tomo más. Dejo las pastillas”, comentó Perdomo. “Incluso había ido al médico porque ya se notaba que las pastillas lo hacían mierda. Y a la semana siguiente se murió”, contó. “Fue su novia quien lo encontró muerto. Los médicos dijeron que fue un paro cardíaco tan fuerte que le explotó el corazón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo