El drama de los famosos

Dramático: Verónica Perdomo contó cómo el éxtasis mató a su hermano

La modelo contó que su hermano murió a los 30 años debido al consumo de esa droga. "Fue un paro cardíaco tan fuerte que le explotó el corazón", contó

Verónica-Perdomo

La temática sobre las drogas volvieron a reavivarse tras el nefasto saldo de cinco jóvenes muertos en la fiesta electrónica Time Warp, realizada en Costa Salguero. Sus alcances, sus efectos nocivos para la salud y el debate sobre la legalización volvieron a estar a la orden del día. Es en este marco que Verónica Perdomo fue al piso de Intrusos y conmovió a todos al hablar de la trágica historia de su hermano, signada por el consumo de drogas. 

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

“Este tema me sensibiliza y siempre voy a charlas con adolescentes, donde les cuento lo que pasé yo, lo que pasamos con mi familia. Me costó venir acá, sobre todo por mi mamá”, dijo.

“Mi hermano Gabriel tenía 30 años, trabajaba en un Banco y tomaba pastillas de éxtasis”, contó Verónica. “Me da daba cátedra, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara. O sea, nadie puede controlar el tema de las drogas”.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

La modelo contó que siempre lo veía cuando llegaba casi al mediodía del domingo, luego de haber salido, se daba cuenta de que había consumido. “No pasa nada, me decía él. Esa frase…”

Y recordó que poco antes de morir, le dijo a ella: “Después de esta fiesta, no tomo más. Dejo las pastillas”, comentó Perdomo. “Incluso había ido al médico porque ya se notaba que las pastillas lo hacían mierda. Y a la semana siguiente se murió”, contó. “Fue su novia quien lo encontró muerto. Los médicos dijeron que fue un paro cardíaco tan fuerte que le explotó el corazón”.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO