La ruta del dinero K

Ruta del dinero K: clausuraron el estudio contable de Lázaro Báez

Allí trabaja César Andrés, el contador del grupo de Austral Construcciones

allanamiento.gendarmeríabaez

El juez Sebastián Casanello clausuró esta noche las oficinas en Río Gallegos donde trabaja César Andrés, el contador de Lázaro Báez. 

Esta tarde se allanó la oficina, pero pocos minutos antes de las 8 de la noche efectivos de la Policía Federal pegaron en la puerta una faja que dice “CLAUSURADO. Autos contra Lázaro Báez, por Encubrimiento y Asociación Ilícita”.

El procedimiento es parte de uno de los tres allanamientos que hicieron hoy el juez y el fiscal Guillermo Marijuán en Santa Cruz en propiedades del empresario kirchnerista.

Según la lista que maneja el juez, esos tres lugares forman parte de una lista de 37 oficinas, estancias, chacras y otras propiedades en los que la Justicia busca pruebas del pasaje de dinero que formó parte de la causa conocida como La Ruta del Dinero K. Además de las oficinas en las que trabaja Andrés, también fue allanado un galpón en donde Báez guarda parte de su flota de automóviles y la estancia Cruz Aike, cerca de El Calafate.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington