La ruta del dinero K

Ruta del dinero K: clausuraron el estudio contable de Lázaro Báez

Allí trabaja César Andrés, el contador del grupo de Austral Construcciones

allanamiento.gendarmeríabaez

El juez Sebastián Casanello clausuró esta noche las oficinas en Río Gallegos donde trabaja César Andrés, el contador de Lázaro Báez. 

Esta tarde se allanó la oficina, pero pocos minutos antes de las 8 de la noche efectivos de la Policía Federal pegaron en la puerta una faja que dice “CLAUSURADO. Autos contra Lázaro Báez, por Encubrimiento y Asociación Ilícita”.

El procedimiento es parte de uno de los tres allanamientos que hicieron hoy el juez y el fiscal Guillermo Marijuán en Santa Cruz en propiedades del empresario kirchnerista.

Según la lista que maneja el juez, esos tres lugares forman parte de una lista de 37 oficinas, estancias, chacras y otras propiedades en los que la Justicia busca pruebas del pasaje de dinero que formó parte de la causa conocida como La Ruta del Dinero K. Además de las oficinas en las que trabaja Andrés, también fue allanado un galpón en donde Báez guarda parte de su flota de automóviles y la estancia Cruz Aike, cerca de El Calafate.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas