Televisión

Picante cruce político entre dos panelistas de Desayuno Americano

En el programa debatían sobre los videos donde se observa a pasajeros de un avión escrachar al ex funcionario kirchnerista Carlos Zannini; Freites había tomado la palabra pero un comentario sobre el gobierno anterior hizo que Pallares la cruzara

adrian-pallares

Dos panelistas del programa Desayuno Americano, emitido por Canal América, se cruzaron este martes al aire mientras debatían sobre el video en el que pasajeros de un avión de American Airlines con destino a Miami, Estados Unidos, escrachaban al ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

María Freites comenzó justificando el accionar de los pasajeros de la aeronave, al tiempo que afirmaba: “Se vaciaron las arcas del Estado jorobando a los que menos tienen”. 

Ante su comentario, Adrián Pallares intervino: “Si se hubieran vaciado las arcas del Estado, no tendríamos país. Dejemos también de repetir algunas cosas. Si de verdad vaciaron las arcas del Estado, que venga el actual Gobierno y diga ‘vaciaron las arcas del Estado'”.

“Ah bueno, gracias que no se llevaron todo. Se llevaron bastante y es hora que estemos todos del mismo lado”, continuó Freites.

Pallares volvió a intervenir: “¿De qué lado? ¿De esos señores de American Airlines que se ponen a gritar?”, ironizó.

La panelista volvió a tomar la palabra: “Sea Panama Papers o sea La Rosadita”.

Finalmente, el también integrante del panel de Intrusos agregó: “El día que investiguen al poder de turno, habrá Justicia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años