Famosos que se animan

Otra famosa deja el país: “Me aburrí de Buenos Aires, me voy a Nueva York”

Así lo indicó una ex Gran Hermano famosa por sus impresionantes curvas. "Estoy tramitando una visa especial como artista", contó. De quién se trata

Victoria Irouleguy

Victoria Irouleguy, ex Gran Hermano 2012, anunció que planea dejar Buenos Aires y radicarse en Nueva York para triunfar en el mundo artístico. 

Debido a su fogoso romance con Ezequiel y a sus curvas explosivas, la joven saltó a la fama a los pocos días del comienzo del reality. Al salir de la casa probó suerte como modelo, pero el tiempo la corrió del centro de la escena.

LEA MÁS  El anuncio de Alejandro Fantino que revolucionó las redes

Ahora, y luego de cortar con su novio, Victoria decidió apostar por su nuevo proyecto. “Tengo amigos que vivieron allá y me dijeron que le va bien a cualquier persona que se pone las pilas y labura, y que yo tengo muchas posibilidades. Creo que me va a ir muy bien, me tengo mucha fe”, afirmó, en diálogo con el portal Ciudad.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Y agregó: “Estoy tramitando una visa especial como artista (…) Estuve viendo unos departamentos en Manhattan, a unas diez cuadras del Central Park, muy chiquititos, pero que para mí van a estar bien hasta que me acomode. Voy a ir a trabajar de lo que sea, me voy a presentar a castings. Para ahorrar, trabajaré de mesera, o lo que sea, no se me van a caer los anillos por hacer eso. Nueva York es muy caro para vivir y me tengo que mantener, y los primeros meses tendré que trabajar en promociones o de moza”.

LEA MÁS  El piquito más ratonero entre Karina Jelinek y Floppy Tesouro

“Yo quiero ser una actriz, quiero ser una IT Girl. Me ofrecieron miles de cosas, pero las rechacé porque no quiero mostrar el cuerpo, quiero mostrar lo que sé hacer”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo