Famosos que se animan

Otra famosa deja el país: “Me aburrí de Buenos Aires, me voy a Nueva York”

Así lo indicó una ex Gran Hermano famosa por sus impresionantes curvas. "Estoy tramitando una visa especial como artista", contó. De quién se trata

Victoria Irouleguy

Victoria Irouleguy, ex Gran Hermano 2012, anunció que planea dejar Buenos Aires y radicarse en Nueva York para triunfar en el mundo artístico. 

Debido a su fogoso romance con Ezequiel y a sus curvas explosivas, la joven saltó a la fama a los pocos días del comienzo del reality. Al salir de la casa probó suerte como modelo, pero el tiempo la corrió del centro de la escena.

Ahora, y luego de cortar con su novio, Victoria decidió apostar por su nuevo proyecto. “Tengo amigos que vivieron allá y me dijeron que le va bien a cualquier persona que se pone las pilas y labura, y que yo tengo muchas posibilidades. Creo que me va a ir muy bien, me tengo mucha fe”, afirmó, en diálogo con el portal Ciudad.

Y agregó: “Estoy tramitando una visa especial como artista (…) Estuve viendo unos departamentos en Manhattan, a unas diez cuadras del Central Park, muy chiquititos, pero que para mí van a estar bien hasta que me acomode. Voy a ir a trabajar de lo que sea, me voy a presentar a castings. Para ahorrar, trabajaré de mesera, o lo que sea, no se me van a caer los anillos por hacer eso. Nueva York es muy caro para vivir y me tengo que mantener, y los primeros meses tendré que trabajar en promociones o de moza”.

“Yo quiero ser una actriz, quiero ser una IT Girl. Me ofrecieron miles de cosas, pero las rechacé porque no quiero mostrar el cuerpo, quiero mostrar lo que sé hacer”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru