Redes Sociales

Trixel: el Instagram de los fanáticos del pixel art

Esta página que puede abrirse desde la computadora y el celular, funciona como una red social que permite crear dibujos con píxeles triangulares y luego compartir los diseños con otros usuarios

1366_2000

Cada vez existen más variedades de redes sociales que abarcan todos los gustos de los usuarios y, en este caso, les presentamos una especie de Instagram para los amantes del pixel art llamado Trixel.  

La página, que aún se encuentra en fase alpha, puede abrirse desde la computadora o el celular y se presenta como moderna y minimalista.  Permite hacer dibujos con píxeles triangulares que irán enmarcados en unos hexágonos destinados a darle una perspectiva tridimensional; según explica el sitio Genbeta.

Su función social permite seguir a los usuarios, marcar como favoritos los dibujos o dejarles comentarios a través de una cuenta que debemos crear.

El contenido de Trixel lo veremos con tres feeds diferentes a los que accederemos con la opción Explore. Con All se muestran los últimos dibujos creados por el resto, mientras que con My Feed sólo los de los usuarios a quienes seguimos. En My Favorites se puede ver todos los dibujos que hemos marcado como favoritos.

Entre varias opciones, se puede detallar la presencia de un zoom para modificar el tamaño de los píxeles, debajo del cual saldrá un icono en el que se desplegarán algunas opciones como la de limpiar el canvas del dibujo, guardar un estado para poder volver a él cuando queramos o crear una animación de agua corriendo a través de nuestras líneas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país