Curiosidades

En Mercado Libre piden $5.000.000 por la típica campera de Lázaro Báez

"Con esta podés contar todos los billetes que quieras y no pasa nada... Hasta que Cris te suelta la mano", dice la publicación, que fue ideada por un usuario de Río Cuarto, Córdoba

campera

Un curioso aviso publicado en Mercado Libre pone a la venta una supuesta campera del empresario kirchnerista Lázaro Báez, detenido en el marco de la causa que investiga la denominada “Ruta del Dinero K”. 

“Con esta podés contar todos los billetes que quieras y no pasa nada… Hasta que Cris te suelta la mano”, dice la publicación “Campera Lázaro Báez”, subida por un usuario de Río Cuarto, Córdoba.

LEA MÁS  De terror: violaron a su amigo en plena borrachera

Y agrega, burlándose: “En los momentos fríos de la cárcel está con vos. No te la pierdas. Excelente para estar en cana”.

La broma no se termina ahí, ya que continúa en el precio. Por la campera, el responsable de la publicación pide la suma de 5 millones de pesos.

Mercado Libre suele controlar este tipo de posteos y esta no fue la excepción: durante la mañana, la divertida “venta” fue eliminada.

LEA MÁS  Intentaron matarla porque “se cansaron” de sus mensajes de Snapchat

comentarios1.jpf comentarios2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo