Fallecimiento

Un diputado nacional de la UCR murió en un accidente de tránsito

Gerardo Bellocq, legislador nacional por Córdoba, falleció en la ruta nacional 7 a la altura de la localidad San Andrés de Giles. Otras dos personas murieron en el siniestro

Gerardo Bellocq

El diputado nacional Gerardo Alberto Bellocq (UCR- Córdoba) y otras dos personas fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, confirmaron fuentes parlamentarias. 

El legislador, de 48 años, se trasladaba hacia la Capital Federal en un Peugeot 308 que alrededor de las 6.30 chocó de frente con un camión a la altura del kilómetro 120 de la Ruta Nacional 7 a la altura a la altura de San Andrés de Giles.

Debido a la colisión también fallecieron el secretario privado de Bellocq que lo acompañaba y el conductor del camión.

El diputado había sido intendente de la localidad cordobesa La Cautiva varios períodos y el primero de marzo asumió su banca en reemplazo de Oscar Aguad, actual ministro de Comunicaciones, para completar su mandato hasta el 9 de diciembre de 2017.

Bellocq era secretario en la comisión de Derechos Humanos y Garantías y vocal en las comisiones de Asuntos Municipales, de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Comunicaciones e Informática, Defensa del Consumidor, Defensa Nacional, Población y Desarrollo Humano y Vivienda.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.