Fallecimiento

Un diputado nacional de la UCR murió en un accidente de tránsito

Gerardo Bellocq, legislador nacional por Córdoba, falleció en la ruta nacional 7 a la altura de la localidad San Andrés de Giles. Otras dos personas murieron en el siniestro

Gerardo Bellocq

El diputado nacional Gerardo Alberto Bellocq (UCR- Córdoba) y otras dos personas fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, confirmaron fuentes parlamentarias. 

El legislador, de 48 años, se trasladaba hacia la Capital Federal en un Peugeot 308 que alrededor de las 6.30 chocó de frente con un camión a la altura del kilómetro 120 de la Ruta Nacional 7 a la altura a la altura de San Andrés de Giles.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Debido a la colisión también fallecieron el secretario privado de Bellocq que lo acompañaba y el conductor del camión.

El diputado había sido intendente de la localidad cordobesa La Cautiva varios períodos y el primero de marzo asumió su banca en reemplazo de Oscar Aguad, actual ministro de Comunicaciones, para completar su mandato hasta el 9 de diciembre de 2017.

LEA MÁS  Macri habló con el padre de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado

Bellocq era secretario en la comisión de Derechos Humanos y Garantías y vocal en las comisiones de Asuntos Municipales, de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Comunicaciones e Informática, Defensa del Consumidor, Defensa Nacional, Población y Desarrollo Humano y Vivienda.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación