Fallecimiento

Un diputado nacional de la UCR murió en un accidente de tránsito

Gerardo Bellocq, legislador nacional por Córdoba, falleció en la ruta nacional 7 a la altura de la localidad San Andrés de Giles. Otras dos personas murieron en el siniestro

Gerardo Bellocq

El diputado nacional Gerardo Alberto Bellocq (UCR- Córdoba) y otras dos personas fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, confirmaron fuentes parlamentarias. 

El legislador, de 48 años, se trasladaba hacia la Capital Federal en un Peugeot 308 que alrededor de las 6.30 chocó de frente con un camión a la altura del kilómetro 120 de la Ruta Nacional 7 a la altura a la altura de San Andrés de Giles.

LEA MÁS  Con plata en mano: el hijo de Milagro Sala compró siete autos en cuatro años

Debido a la colisión también fallecieron el secretario privado de Bellocq que lo acompañaba y el conductor del camión.

El diputado había sido intendente de la localidad cordobesa La Cautiva varios períodos y el primero de marzo asumió su banca en reemplazo de Oscar Aguad, actual ministro de Comunicaciones, para completar su mandato hasta el 9 de diciembre de 2017.

LEA MÁS  La incómoda foto de Patricia Bullrich que estalló en las redes

Bellocq era secretario en la comisión de Derechos Humanos y Garantías y vocal en las comisiones de Asuntos Municipales, de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Comunicaciones e Informática, Defensa del Consumidor, Defensa Nacional, Población y Desarrollo Humano y Vivienda.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas