Aerolíneas Argentinas

Con Carlos Memem a bordo, un avión de Aerolíneas tuvo que volver a tierra por una falla

Además, había otros políticos a bordo. Se trató de un Embraer de Austral, que despegó de La Rioja con destino a la Ciudad de Buenos Aires pero debió regresar rápidamente

avion austral

Este lunes, un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas que une La Rioja con la Ciudad de Buenos Aires tuvo problemas y, apenas despegado, tuvo que volver al aeropuerto Vicente Almandos Almonacid. 

Según informó el diario Clarín, había varias figuras políticas iban a bordo de la aeronave, entre ellas el ex presidente Carlos Menem.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

En el pasaje del avión iba el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem y sus colaboradores, así como los diputados nacionales Héctor Olivares, Clara Vega y Karina Molina, y la diputada provincial radical Inés Brizuela y Doria. También iban el ex gobernador Angel Maza, el diputado provincial Oscar Chamia y funcionarios del gobierno provincial.

LEA MÁS  Panamá Papers: Casanello se declaró incompetente en la causa contra Macri

A pocos minutos del despegue, un olor a quemado generó inquietud entre los pasajeros y ante ello una azafata informó que debían volver al aeropuerto de La Rioja.

Sin embargo, fuentes de Aerolíneas confirmaron al nombrado medio que el desperfecto fue en el sistema de “anticongelante de los motores”.

Cuando el avión ya estaba en vuelo, se disparó una alarma que indicaba el mal funcionamiento del sistema que previene el congelamiento en los motores y, tomando en cuenta que las condiciones climáticas eran adversas, el comandante decidió el regreso.

LEA MÁS  Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición