Aerolíneas Argentinas

Con Carlos Memem a bordo, un avión de Aerolíneas tuvo que volver a tierra por una falla

Además, había otros políticos a bordo. Se trató de un Embraer de Austral, que despegó de La Rioja con destino a la Ciudad de Buenos Aires pero debió regresar rápidamente

avion austral

Este lunes, un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas que une La Rioja con la Ciudad de Buenos Aires tuvo problemas y, apenas despegado, tuvo que volver al aeropuerto Vicente Almandos Almonacid. 

Según informó el diario Clarín, había varias figuras políticas iban a bordo de la aeronave, entre ellas el ex presidente Carlos Menem.

En el pasaje del avión iba el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem y sus colaboradores, así como los diputados nacionales Héctor Olivares, Clara Vega y Karina Molina, y la diputada provincial radical Inés Brizuela y Doria. También iban el ex gobernador Angel Maza, el diputado provincial Oscar Chamia y funcionarios del gobierno provincial.

A pocos minutos del despegue, un olor a quemado generó inquietud entre los pasajeros y ante ello una azafata informó que debían volver al aeropuerto de La Rioja.

Sin embargo, fuentes de Aerolíneas confirmaron al nombrado medio que el desperfecto fue en el sistema de “anticongelante de los motores”.

Cuando el avión ya estaba en vuelo, se disparó una alarma que indicaba el mal funcionamiento del sistema que previene el congelamiento en los motores y, tomando en cuenta que las condiciones climáticas eran adversas, el comandante decidió el regreso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud