Aerolíneas Argentinas

Con Carlos Memem a bordo, un avión de Aerolíneas tuvo que volver a tierra por una falla

Además, había otros políticos a bordo. Se trató de un Embraer de Austral, que despegó de La Rioja con destino a la Ciudad de Buenos Aires pero debió regresar rápidamente

avion austral

Este lunes, un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas que une La Rioja con la Ciudad de Buenos Aires tuvo problemas y, apenas despegado, tuvo que volver al aeropuerto Vicente Almandos Almonacid. 

Según informó el diario Clarín, había varias figuras políticas iban a bordo de la aeronave, entre ellas el ex presidente Carlos Menem.

LEA MÁS  Vidal: "No usamos a la provincia para ser presidentes, ni para especular con cargos políticos"

En el pasaje del avión iba el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem y sus colaboradores, así como los diputados nacionales Héctor Olivares, Clara Vega y Karina Molina, y la diputada provincial radical Inés Brizuela y Doria. También iban el ex gobernador Angel Maza, el diputado provincial Oscar Chamia y funcionarios del gobierno provincial.

LEA MÁS  Video: Randazzo sacó su propia versión de Despacito

A pocos minutos del despegue, un olor a quemado generó inquietud entre los pasajeros y ante ello una azafata informó que debían volver al aeropuerto de La Rioja.

Sin embargo, fuentes de Aerolíneas confirmaron al nombrado medio que el desperfecto fue en el sistema de “anticongelante de los motores”.

Cuando el avión ya estaba en vuelo, se disparó una alarma que indicaba el mal funcionamiento del sistema que previene el congelamiento en los motores y, tomando en cuenta que las condiciones climáticas eran adversas, el comandante decidió el regreso.

LEA MÁS  Pablo Tonelli: “No descarto que se destituya por decreto a Gils Carbó”
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

centurion31-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion31-1.jpg
Fútbol Argentino

Estallaron los memes contra Centurión, tras su frustrado regreso a Boca

Luego de que se cayera su vuelta al Xeneize, en las redes no perdieron la oportunidad para burlarse del delantero
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Política

Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

El presidente visitará esa provincia para brindar apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos
neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"

REALICE UN COMENTARIO