Aplicaciones Móviles

Furor por Simsimi, la aplicación de mensajería instantánea “para hablar solo”

Esta herramienta consiguió 50 millones de descargas desde la tienda de Google en apenas unas semanas

simsimi

Simsimi es un servicio de chat similar a la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con la particularidad que solo sirve para “hablar solo”. 

Millones de usuarios de celulares se están entreteniendo con esta herramienta que se trata de un chatbot, un robot informático, con el que podemos mantener conversaciones. Uno le hace una pregunta o comenta algo personal y la aplicación responde teniendo en cuenta su enorme base de datos y los aportes de los usuarios con los que se comunicó previamente.

LEA MÁS  Twitter se recupera: vuelve a crecer y suma un 6% más de usuarios

Para poder usar Simsimi, lo primero que se debe hacer luego de descargarla es configurar el idioma y el filtro de groserías para mantener una conversación moderada. En su defecto, está programado para recibir y contestar de manera grosera, vulgar y hasta sarcásticamente. El resto es como cualquier chat.

Esta aplicación de origen coreano tuvo aproximadamente unas 50 millones descargas desde su lanzamiento en 2002. Tras incorporar el idioma castellano, #SimSimi se convirtió en todo un fenómeno social y se mantiene como una de las app’s mejor posicionadas en la tienda de Google.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición