Aplicaciones Móviles

Furor por Simsimi, la aplicación de mensajería instantánea “para hablar solo”

Esta herramienta consiguió 50 millones de descargas desde la tienda de Google en apenas unas semanas

simsimi

Simsimi es un servicio de chat similar a la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con la particularidad que solo sirve para “hablar solo”. 

Millones de usuarios de celulares se están entreteniendo con esta herramienta que se trata de un chatbot, un robot informático, con el que podemos mantener conversaciones. Uno le hace una pregunta o comenta algo personal y la aplicación responde teniendo en cuenta su enorme base de datos y los aportes de los usuarios con los que se comunicó previamente.

LEA MÁS  Lens, el "Shazam" que creó Pinterest para identificar objetos del mundo real

Para poder usar Simsimi, lo primero que se debe hacer luego de descargarla es configurar el idioma y el filtro de groserías para mantener una conversación moderada. En su defecto, está programado para recibir y contestar de manera grosera, vulgar y hasta sarcásticamente. El resto es como cualquier chat.

Esta aplicación de origen coreano tuvo aproximadamente unas 50 millones descargas desde su lanzamiento en 2002. Tras incorporar el idioma castellano, #SimSimi se convirtió en todo un fenómeno social y se mantiene como una de las app’s mejor posicionadas en la tienda de Google.

LEA MÁS  NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles