Judiciales

Confirmaron el procesamiento y embargo contra Aníbal Fernández por el Plan Qunita

Lo resolvió la Sala II de la Cámara Federal, que dio por probada una defraudación y maniobras con las empresas beneficiadas. Además del ex jefe de Gabinete, fueron procesados Daniel Gollán y siete empresarios proveedores del Estado

qunita

La Cámara Federal porteña confirmó los procesamientos sin prisión preventiva de los ex funcionarios kirchneristas Aníbal Fernández y Daniel Gollán, además de siete proveedores del Estado, por supuesto fraude en el Plan Qunita.

Fuentes judiciales informaron hoy que la Sala Dos del tribunal de alzada también ratificó los embargos contra el ex jefe de Gabiente de Ministros y los otros procesados -excepto Gollán- hasta cubrir la suma de 440 millones de pesos.

En cambio la Cámara revocó por falta de mérito los procesamientos del gobernador de Tucumán y ex ministro de Salud, Juan Manzur, más otros cuatro proveedores del Estado.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”