Política

Triaca habló sobre la marcha sindical: “Consideramos que algunos reclamos son justos”

El ministro de Trabajo afirmó que esos pedidos "vienen de hace mucho tiempo" y precisó que el Gobierno "ha empezado a resolverlos"

triaca

Jorge Triaca, ministro de Trabajo, defendió en parte los pedidos que anunciaron las centrales sindicales que harán una masiva protesta para el viernes próximo al considerar que “algunos de esos reclamos son justos”. 

El funcionario dijo en diálogo con radio Mitre: “Creemos que la función de los dirigentes sindicales es hacer reclamos que consideren oportunos. Algunos de esos reclamos los consideramos justos porque vienen de hace mucho tiempo y este gobierno ha empezado a resolverlos”.

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro lloró con VHM al hablar de su salida de C5N

Triaca precisó que los avances están condicionados por la gestión anterior del kirchnerismo: “Estamos avanzando muchísimo y hay cosas por resolver en el marco de una agenda de diálogo y trabajo común entendiendo como todo gobierno que empieza con un déficit fiscal tan alto que las soluciones no son inmediatas sino con el paso del tiempo”.

LEA MÁS  Sorpresa: Ottavis vinculó judicialmente a Massa y Scioli con una extensa red de narcotráfico

“Vemos claramente que el problema de la actividad económica es que hay un estancamiento de los últimos 4 o 5 años, y ahí esta el verdadero desafío: cómo hacemos crecer el empleo en Argentina”, puntualizó.

El ministro se refirió además a la ley de emergencia ocupacional que se debate en el Congreso, que contempla prohibir los despidos y la doble indemnización: “Hay que dar un debate y escuchar otras voces, como la de las pymes, muchas de las cuales están en contra del proyecto”.

LEA MÁS  Macri y Vidal encabezaron el primer timbreo nacional tras las PASO

No obstante, volvió a defender que la forma de actuar es “generar nuevos empleos ya que ahí está la oportunidad de muchos para salir de una situación de pobreza”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10-1.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"

REALICE UN COMENTARIO