Política

Triaca habló sobre la marcha sindical: “Consideramos que algunos reclamos son justos”

El ministro de Trabajo afirmó que esos pedidos "vienen de hace mucho tiempo" y precisó que el Gobierno "ha empezado a resolverlos"

triaca

Jorge Triaca, ministro de Trabajo, defendió en parte los pedidos que anunciaron las centrales sindicales que harán una masiva protesta para el viernes próximo al considerar que “algunos de esos reclamos son justos”. 

El funcionario dijo en diálogo con radio Mitre: “Creemos que la función de los dirigentes sindicales es hacer reclamos que consideren oportunos. Algunos de esos reclamos los consideramos justos porque vienen de hace mucho tiempo y este gobierno ha empezado a resolverlos”.

LEA MÁS  Cobos, preocupado si habla el “Rey de La Salada”

Triaca precisó que los avances están condicionados por la gestión anterior del kirchnerismo: “Estamos avanzando muchísimo y hay cosas por resolver en el marco de una agenda de diálogo y trabajo común entendiendo como todo gobierno que empieza con un déficit fiscal tan alto que las soluciones no son inmediatas sino con el paso del tiempo”.

LEA MÁS  El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

“Vemos claramente que el problema de la actividad económica es que hay un estancamiento de los últimos 4 o 5 años, y ahí esta el verdadero desafío: cómo hacemos crecer el empleo en Argentina”, puntualizó.

El ministro se refirió además a la ley de emergencia ocupacional que se debate en el Congreso, que contempla prohibir los despidos y la doble indemnización: “Hay que dar un debate y escuchar otras voces, como la de las pymes, muchas de las cuales están en contra del proyecto”.

LEA MÁS  Cristina y el campo: los discursos que seguro prefiere olvidar

No obstante, volvió a defender que la forma de actuar es “generar nuevos empleos ya que ahí está la oportunidad de muchos para salir de una situación de pobreza”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania-atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alemania-atentado.png
Atentado en Alemania

Ataque en Alemania: hay un muerto y un herido

Ocurrió en la ciudad Wuppertal. La Policía está buscando a uno o varios sospechosos
celeste-muriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/celeste-muriega.jpg
Famosas hot

El lomazo de Celeste Muriega en un crucero por Bahamas

La actriz compartió una selfie para el infarto en Instagram, en medio de sus vacaciones junto Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego Maradona
Camioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneta.jpg
Sociedad

Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Una conductora de 49 años a bordo de un BMW 328i se equivocó de pedal y se precipitó desde el séptimo piso de un estacionamiento en Austin, Texas
jimena-baron-1_5826-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-1_5826-1024x576.jpg
Botineras

Jimena Barón, sexy y atrevida en Ohio

Además de viajar a Estados Unidos para alentar a su pareja Del Potro, subió unas fotos muy sexies desde el país norteamericano
terrorista-abatido http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/terrorista-abatido.jpg
Atentado en Barcelona

Impactante video: así abatieron a uno de los terroristas

Ocurrió en el paseo marítimo de Cambrils, Barcelona. Iba en un Audi con cuatro atacantes más, que fueron abatidos por la policía cuando salieron e intentaron a atacar a los transeúntes

REALICE UN COMENTARIO