Sociedad

Ritondo adelantó que buscará suspender las fiestas electrónicas también en la provincia

El ministro de Seguridad bonaerense contó que mañana habrá una reunión de gabinete en la que discutirán las medidas que van a adoptar en el distrito frente a la problemática de las drogas en fiestas

Ritondo

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, adelantó hoy que buscará que también se suspendan las fiestas electrónicas en la provincia, luego de que en la Ciudad anunciaron la cancelación de este tipo de eventos por tiempo indeterminado. 

“Suspendida en la Ciudad de Buenos Aires, mañana tomaremos la determinación con la gobernadora (María Eugenia Vidal), pero yo creo que no podemos hacerlas de un lado sí y de otro lado no”, explicó el funcionario sobre la medida adoptada por el gobierno porteño tras la fiesta Time Warp en la que murieron cinco jóvenes.

LEA MÁS  El impacto que produjo 100 años de cambio climático en los glaciares

No obstante, indicó que en la Provincia no tienen pedidos de autorización de fiestas “de la magnitud de las que se veían en la ciudad de Buenos Aires”.

Ritondo señaló que mañana habrá una reunión de gabinete en la Provincia y allí discutirán sobre las medidas que van a adoptar en este distrito frente a la problemática del consumo de drogas en fiestas.

LEA MÁS  El comentario de una anciana que la salvó de ser violada por ladrones

El ministro de Seguridad bonaerense también manifestó que no comparte el reclamo para que se despenalice la droga porque, remarcó, “antes hay que hacer todo un trabajo de educación, de capacitación y de poder de elección que no tiene la mayoría de los argentinos”.

En conversación con radio La Red, sostuvo que el problema que tiene la provincia de Buenos Aires “son las fiestas clandestinas” que “se comunican por redes sociales” y “son difíciles de detectar”.

LEA MÁS  Imperdibles imágenes de Rusia vista desde los ojos de un fotógrafo

Ayer, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas y afirmó que, mientras tanto, no darán nuevos permisos para esos eventos.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

San Lorenzo le ganó a Quilmes con goles de Cerutti, Ávila y Blandi

san lorenzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/san-lorenzo.jpg

El equipo de Boedo rompió el cerrojo y le ganó al Cervecero tras casi 70 minutos de zozobra; buena actuación de Belluschi y destacada intervención de los juveniles