Sociedad

Ritondo adelantó que buscará suspender las fiestas electrónicas también en la provincia

El ministro de Seguridad bonaerense contó que mañana habrá una reunión de gabinete en la que discutirán las medidas que van a adoptar en el distrito frente a la problemática de las drogas en fiestas

Ritondo

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, adelantó hoy que buscará que también se suspendan las fiestas electrónicas en la provincia, luego de que en la Ciudad anunciaron la cancelación de este tipo de eventos por tiempo indeterminado. 

“Suspendida en la Ciudad de Buenos Aires, mañana tomaremos la determinación con la gobernadora (María Eugenia Vidal), pero yo creo que no podemos hacerlas de un lado sí y de otro lado no”, explicó el funcionario sobre la medida adoptada por el gobierno porteño tras la fiesta Time Warp en la que murieron cinco jóvenes.

LEA MÁS  Se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa

No obstante, indicó que en la Provincia no tienen pedidos de autorización de fiestas “de la magnitud de las que se veían en la ciudad de Buenos Aires”.

Ritondo señaló que mañana habrá una reunión de gabinete en la Provincia y allí discutirán sobre las medidas que van a adoptar en este distrito frente a la problemática del consumo de drogas en fiestas.

LEA MÁS  Perú, cada vez más interesado en el turismo local

El ministro de Seguridad bonaerense también manifestó que no comparte el reclamo para que se despenalice la droga porque, remarcó, “antes hay que hacer todo un trabajo de educación, de capacitación y de poder de elección que no tiene la mayoría de los argentinos”.

En conversación con radio La Red, sostuvo que el problema que tiene la provincia de Buenos Aires “son las fiestas clandestinas” que “se comunican por redes sociales” y “son difíciles de detectar”.

LEA MÁS  Una misionera argentina murió por una grave infección en Uganda

Ayer, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas y afirmó que, mientras tanto, no darán nuevos permisos para esos eventos.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona-maduro.jpg
Política

¿Qué costoso regalo le hizo Maradona a Maduro en el cierre de campaña?

"El Diego" compartió en las redes sociales, el regalo que le entregó al presidente antes de la elecciones que hoy se celebran en Venezuela
unnamed7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed7.jpg
Masters 1000 Roma

Rafael Nadal arrasó con Zverev y es campeón en Roma

El español obtuvo el título por octava vez ganando 6-1, 1-6 y 6-3. Desde mañana volverá a ser número 1 del mundo
mujer caca http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-caca.jpg
Videos insólitos

¡Qué mala suerte!: una anciana caminaba por la calle y terminó repleta de caca

Ocurrió en la ciudad de Barnaúl, Rusia; la señora, que parecía volver de un supermercado, pasó cerca de una alcantarilla que explotó repentinamente y la dejó completamente empapada
1525721871_218426_1525726688_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1525721871_218426_1525726688_noticia_normal.jpg
Fútbol Internacional

Previa Barcelona-Real Sociedad: Iniesta da su último concierto en el Camp Nou

El conjunto culé cierra la temporada y despide a su capitán desde las 15:45. Transmite DirecTV Sports y Cablevisión
transito http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/transito.jpg
Aplicaciones

Una nueva aplicación te permitirá encontrar lugares libres para estacionar

Se trata de CommuniThings SmartParking; y, entre otras cosas, ayuda a reducir la emisión de CO2