Sociedad

Ritondo adelantó que buscará suspender las fiestas electrónicas también en la provincia

El ministro de Seguridad bonaerense contó que mañana habrá una reunión de gabinete en la que discutirán las medidas que van a adoptar en el distrito frente a la problemática de las drogas en fiestas

Ritondo

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, adelantó hoy que buscará que también se suspendan las fiestas electrónicas en la provincia, luego de que en la Ciudad anunciaron la cancelación de este tipo de eventos por tiempo indeterminado. 

“Suspendida en la Ciudad de Buenos Aires, mañana tomaremos la determinación con la gobernadora (María Eugenia Vidal), pero yo creo que no podemos hacerlas de un lado sí y de otro lado no”, explicó el funcionario sobre la medida adoptada por el gobierno porteño tras la fiesta Time Warp en la que murieron cinco jóvenes.

LEA MÁS  Intendente presentó como propio un sistema de monitoreo que habían comprado los vecinos

No obstante, indicó que en la Provincia no tienen pedidos de autorización de fiestas “de la magnitud de las que se veían en la ciudad de Buenos Aires”.

Ritondo señaló que mañana habrá una reunión de gabinete en la Provincia y allí discutirán sobre las medidas que van a adoptar en este distrito frente a la problemática del consumo de drogas en fiestas.

LEA MÁS  Iba a manejar un micro de egresados y lo bajaron: estaba borracho

El ministro de Seguridad bonaerense también manifestó que no comparte el reclamo para que se despenalice la droga porque, remarcó, “antes hay que hacer todo un trabajo de educación, de capacitación y de poder de elección que no tiene la mayoría de los argentinos”.

En conversación con radio La Red, sostuvo que el problema que tiene la provincia de Buenos Aires “son las fiestas clandestinas” que “se comunican por redes sociales” y “son difíciles de detectar”.

LEA MÁS  El hombre al que le cortaron los genitales quedó estéril

Ayer, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas y afirmó que, mientras tanto, no darán nuevos permisos para esos eventos.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella