Caso Báez

Cómo es el procedimiento de los allanamientos en las propiedades de Baéz

Personal de Gendarmería, Prefectura y PSA buscan "recuperar activos" del empresario kirchnerista en Santa Cruz, por orden del juez federal Sebastián Casanello

Una de las casas de Lázaro Báez en Río Gallegos. Crédito: La Nación

La Justicia ordenó un megaoperativo de allanamientos en las propiedades que Lázaro Báez tiene en Santa Cruz, en el que participan cientos de agentes de distintas fuerzas de seguridad.

El fiscal Guillermo Marijuan es el hombre que está encargado de coordinar los allanamientos en Río Gallegos, donde llegó ayer a la noche luego de que el juez federal Sebastián Casanello firmara la orden.

LEA MÁS  Investigan por millonario lavado de dinero al "rey de La Salada"

Bajo sus directivas, según publicó el diario La Nación, se preparaban esta mañana los efectivos de Gendarmería Nacional, la Prefectura y la Policía de Seguridad Aeropuertaria (PSA) en tierra patagónica.

Casanello pidió que los allanamientos se hagan con habilitación de días y horas inhábiles; es decir, de corrido, sin límites horarios, por lo que el megaoperativo en más de una decena de propiedades de empresario que está detenido en Ezeiza será maratónico.

LEA MÁS  Justicia avanza sobre Agustina Kämper, como testaferra de Boudou

El objetivo de los operativos es tasar las propiedades, hacer un inventario y secuestrar el dinero en efectivo que se encuentre, como también todos los bienes registrables, suntuosos o de lujo y los demás valores que pudiera haber en los inmuebles.

Según la identificación de propiedades de documentos catastrales, el empresario tiene sólo en Santa Cruz 76 propiedades registradas a su nombre, cifra que se eleva a 212 si se toman en cuenta las de sus hijos y siete de sus empresas, con las que adquirió gran cantidad de inmuebles. La mayoría las consiguió entre los años 2004 y 2012.

LEA MÁS  El ránking de los embargos contra ex funcionarios K
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO