Inseguridad

Vidal habló sobre la inseguridad: “Lo que no nos deja dormir es el miedo”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires manifestó que los cambios deben comenzar por la propia Policía Bonaerense

vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “no” la “deja dormir el miedo” por la inseguridad en la provincia y advirtió que no es “parte de ninguna mafia”. 

“Lo que no nos deja dormir a ninguno de los que vivimos en la provincia, y en especial a mí, es el miedo, la inseguridad”, afirmó ayer la funcionaria en ciclo La Nación pm, apenas horas después de la toma de rehenes en Munro, partido de Vicente López.

LEA MÁS  Objetivo, armado de listas: Carrió se reunió con Macri en Casa Rosada

Además, al responder sobre cómo se combate la inseguridad, remarcó: “No somos parte de ninguna mafia”.

Vidal añadió que los cambios deben comenzar por la propia Policía Bonaerense y apuntó que cada efectivo “está empezando a recibir su chaleco antibalas y cuando termine el año todos van a tener uno”, ya que hasta el año pasado sólo uno de cada tres agentes tenía protección.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez tiene daño neurológico pero "puede ser tratado" en la cárcel

Sobre la corrupción en la Bonaerense, dijo que al contar con “90.000 hombres no se cambia de un día para el otro” y remarcó que “este cuatrimestre se iniciaron el doble de sumarios que en el mismo cuatrimestre que el año pasado y hay mil policías que ya no están en la fuerza”.

LEA MÁS  Macri, sobre Santa Cruz: "Hay que alejar la idea de que el Estado sea un aguantadero"

“Todavía nos falta tiempo, pero mi objetivo es que la gente sienta que tiene una policía que la puede cuidar y por eso también cuidamos a los policías”, completó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición