Policiales

Robo millonario en un country: usan a una víctima de chofer y le dan plata para la nafta

El hecho ocurrió en Luján. En el club de chacras "Estancia Las Lilas", cuatro delincuentes se llevaron más 1.6 millones de pesos de dos casas y escaparon por la puerta principal. Los investigadores sospechan de un entregador

Un nuevo golpe que genera inseguridad. Dos familias fueron asaltadas esta madrugada en el barrio cerrado Las Lilas de Luján y los ladrones escaparon con un botín millonario de más de 1,6 millones de pesos. La huida fue en el auto de una de las víctimas, a la que se llevaron como rehén y luego abandonaron en una rotonda cercana, y hasta le dieron dinero para que cargue nafta y regrese a su casa. 

LEA MÁS  Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Según indica el diario Clarín, todo sucedió esta madrugada en el Club de Chacras “Estancia Las Lilas”, ubicado en el kilómetro 16,500 de la ruta 47. Los investigadores sospechan que hubo un “entregador”.

Los delincuentes ingresaron al predio del country tras violentar el alambrado perimetral y llegaron a dos casas donde ingresaron a robar. Eran cuatro los ladrones, actuaron con sus rostros cubiertos y se mostraron muy violentos con sus víctimas.

LEA MÁS  Dalbón, tras el supuesto ataque: "Me dijo '¿cómo podés defender a esa corrupta?'"

Primero ingresaron a un propiedad, asaltaron a la familia y de allí salieron a bordo del Peugeot 307 con vidrios polarizados de su dueño, a quien pusieron al volante. Luego, pararon a dos casas de distancia, donde también entraron a robar.

Tras el robo, los ladrones escaparon en el auto de su primera víctima, quien manejaba. “Eran 3.15, llovía, el Peugeot era conocido y con vidrios polarizados… Falló el control del ingreso”, le explicaron a este diario.

LEA MÁS  Retiro: persecución, choque y dos muertos tras perseguir a ladrones

Tras dejar el country y al llegar a la rotonda de la avenida Lorenzo Casey, los ladrones se bajaron del 307 y le dieron plata a su rehén para que cargue nafta y pueda volver a su casa, confiaron las fuentes.

Fuentes del caso afirmaron que la suma robada a las dos familias, en cada episodio, fue de 55.000 dólares (unos 825.000 pesos) y 840.000 pesos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje
ddbecjyxsaeo-hy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbecjyxsaeo-hy.jpg
Torneo de Primera División

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto

REALICE UN COMENTARIO