Tan Bionica

Atención fanáticos: Ahora, “Chano” dijo que “Tan Biónica no se separa”

El cantante dio explicaciones sobre el futuro de la banda, luego de que anunciaran en las redes sociales que se encontraban en un impasse. "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así", dijo

o_1459642925

La semana pasada, Tan Biónica sorprendió a sus fans al comunicar en las redes sociales que cancelaban los conciertos durante un tiempo. Chano Moreno Charpentier, el líder de la banda, reveló que se enteró de la noticia por Twitter: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tuit. Qué triste”.

Pero, el cantante se arrepintió de este mensaje y decidió borrarlo, aunque ya era tarde porque el tuit quedó registrado por las capturas que diversos usuarios hicieron en la red social. De esta manera, quedó demostrado que la relación entre los miembros del grupo no está pasando por su mejor momento.

Este fin de semana, el músico habló de este tema en el ciclo de C5N Tarde Xtra, que es conducido por Diego Poggi y Agustina Casanova: “Nadie dijo que se separaba, Tan Biónica no se separa”. Más allá de dar por seguro que la banda seguirá tocando en un futuro, no quiso dar muchas explicaciones: “No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados. Personalmente estamos bien, estamos bárbaros”.

Además, señaló: “Yo estoy muy bien y los Tan biónica también… La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, somos un grupo de amigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte”. Luego, dio un mensaje esperanzador para sus fanáticos: “Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan”.

Asimismo, desmintió que el motivo del impasse estuviera relacionado con el reality que está haciendo en el que busca componer una canción con la ayuda de sus seguidores y varias famosas: “No tiene nada que ver con el reality, ni con nada. Muchas veces hice cosas solo y Tan biónica siguió adelante. El reality es un delirio que se me ocurrió para hacer cosas nuevas, generar contenidos, me parece que la hoy la música pasa por muchos lugares, a la gente le debemos mucho, hoy se puede tener más contacto, es una forma de acercarme más a los fans”.

“Pido disculpas. Hay momentos para hacer silencio y pensar un poco las cosas. Hay muchas cosas que se deforman, cosas que se entienden mal pero estamos todos bien. Está todo más que bien”, finalizó Charpentier.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri