Bailando

¿Quién sería el histórico de Telefe que reemplazaría a Tinelli en el Bailando?

La bomba sonó en todos lados y es algo bastante llamativo. Si bien se trata de un histórico de Telefe, supo arrancar junto con Julián Weich en la pantalla de El Trece

f620x0-344249_344267_0

Nos referimos a Marley, quien reemplazaría a Marcelo Tinelli en caso de que el “Cabezón” quede como presidente de la AFA.

“Hubo una charla con Marcelo, pero no era para reemplazarlo. Él iba a estar más ocupado y yo tendría que cubrirlo en algún horario”, adelantó el propio Marley en una entrevista para el diario La Nación.

Si bien comenzó en el Trece, a sus 21 años, desde el 2002 pasó a integrar el bando de Telefe y, desde allí, se convirtió en el principal conductor del canal. Se lanzó con el programa Mundo Show, un ciclo sobre viajes a distintos puntos del mundo, acompañado por celebrities, y que es recordado por las extrañas comidas que ingería.

LEA MÁS  Preocupación en el jurado de Showmatch por sueldos impagos

Luego siguió con “El show de la tarde”, junto a Florencia Peña, “Protagonistas únicos”, “Operación triunfo”, “Por el mundo”, “Odisea, en busca del escarabajo dorado”, “Viajes de locos”, “El muro infernal” y más.

También enfrentó la difícil tarea de reemplazar a grandes figuras. En el 2010 cubrió la ausencia de Jorge Rial en Gran Hermano 2011. 2Me encanta los reality show, es una formato donde me siento cómodo”, dijo en otra nota. Actualmente está al frente del reality “Dueños de la cocina”, en Telefé, y si bien no tuvo problema de imaginarse en el rol del “Cabezón” y estar al frente del “Bailando por un sueño”, reconoce que es parte del canal al que pertenece.

LEA MÁS  Pablo Duggan destrozó a Ari Paluch en las redes

“La verdad es que cuando me senté a hablar con Telefé pensé para qué me iba a ir de un lugar en el que estoy desde hace 14 años y en el que me tratan tan bien. Si bien antes estuve 12 en El Trece, la gente hoy me relaciona mucho con la pantalla de Telefé. Ya soy parte del inventario”, finalizó. ¿Lo reemplazará a Tinelli?

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández