Bailando

¿Quién sería el histórico de Telefe que reemplazaría a Tinelli en el Bailando?

La bomba sonó en todos lados y es algo bastante llamativo. Si bien se trata de un histórico de Telefe, supo arrancar junto con Julián Weich en la pantalla de El Trece

f620x0-344249_344267_0

Nos referimos a Marley, quien reemplazaría a Marcelo Tinelli en caso de que el “Cabezón” quede como presidente de la AFA.

“Hubo una charla con Marcelo, pero no era para reemplazarlo. Él iba a estar más ocupado y yo tendría que cubrirlo en algún horario”, adelantó el propio Marley en una entrevista para el diario La Nación.

Si bien comenzó en el Trece, a sus 21 años, desde el 2002 pasó a integrar el bando de Telefe y, desde allí, se convirtió en el principal conductor del canal. Se lanzó con el programa Mundo Show, un ciclo sobre viajes a distintos puntos del mundo, acompañado por celebrities, y que es recordado por las extrañas comidas que ingería.

LEA MÁS  Video: Fuerte discusión en TV de Aldo Rico con Brancatelli

Luego siguió con “El show de la tarde”, junto a Florencia Peña, “Protagonistas únicos”, “Operación triunfo”, “Por el mundo”, “Odisea, en busca del escarabajo dorado”, “Viajes de locos”, “El muro infernal” y más.

También enfrentó la difícil tarea de reemplazar a grandes figuras. En el 2010 cubrió la ausencia de Jorge Rial en Gran Hermano 2011. 2Me encanta los reality show, es una formato donde me siento cómodo”, dijo en otra nota. Actualmente está al frente del reality “Dueños de la cocina”, en Telefé, y si bien no tuvo problema de imaginarse en el rol del “Cabezón” y estar al frente del “Bailando por un sueño”, reconoce que es parte del canal al que pertenece.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

“La verdad es que cuando me senté a hablar con Telefé pensé para qué me iba a ir de un lugar en el que estoy desde hace 14 años y en el que me tratan tan bien. Si bien antes estuve 12 en El Trece, la gente hoy me relaciona mucho con la pantalla de Telefé. Ya soy parte del inventario”, finalizó. ¿Lo reemplazará a Tinelli?

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó