Dueños de la Cocina

El momento que hizo llorar a Narda Lepes en Dueños de la Cocina

Una de las participantes 'Dueños de la cocina' conmovió a la chef

f620x0-344148_344166_0

El domingo fue el debut de Dueños de la cocina, el nuevo reality gastronómico de Telefé. Narda Lepes, miembro del jurado, soltó algunas lágrimas cuando Ana Paula, una de las concursantes, contó su historia.

La cocinera, oriunda de Merlo, tiene 37 años y eligió preparar un pique macho con salsa de maní picorosa. Al principio, el jurado tenía sus reservas, pero al probar la comida, quedaron encantados y comenzaron a indagar en la historia de la concursante. Inmediatamente, Christophe Krywonis, Donato de Santis y Narda quisieron conocer a la autora del plato.

“Cocino desde los 6 años para toda mi familia y trabajo en cocina desde los 18”, confesó Ana Paula. “Vengo de una familia enorme, somos 14 hermanos. Yo soy la mayor, así que tuve que cocinarles a todos. Mi mamá se iba a tener familia y yo, a cocinar”, contó.

Pero el momento más emocionante fue cuando Narda le preguntó cómo reaccionaba cuando se enojaba en el mundo de las cocinas, lugar de tradición masculina: “Cuando me enojo lloro a escondidas”, dijo la concursante. “Yo también”, se solidarizó Lepes y no pudo contener algunas lágrimas.

El nuevo reality de cocina está conducido por Marley y conformado por un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes. Al final se consagrará uno de los 16 participantes en un chef profesional. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de gerenciar un restaurant.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34